***ATENCION URGENTEEEEEEEEE***:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Cocinera/o
ATENCION URGENTEEEEEEEEE***
A VER QUE NO CUNDA EL PANICO ESPERAR PORQUE ESTAN DICIENDO EN LA NORIA QUE HAN VIOLADO TRES ARTICULOS DEL REGLAMENTO ESPERAD UN POCO QUE LO ACLAREN

-
- Jefa de cocina
Yo dije que si ganaba me cortaba el pelo y Monica dijo que si perdia se lo cortaba ella.....................y a perdidoteviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero es que no sabiais que el urribarri ya dio el ganador el jueves ..no he visto nada ..pero me parece que gano el que dijo el![]()
![]()
![]()
![]()
pero?que aposto lluvia? es que no lo veoooooo

Que se pele que se pele

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Y yo que no me habia enterado que un "escalpe" va ha caer.... menos mal que la moda viene al pelo corto, corto.....
asi que LLuvia, no te preocupes que vas a estar guapisima... y ya veras c**o las demas se lo cortaran tambien....bien cortito..... una apuesta, es una apuesta.... y queremos ver fotos...... para comprobar que se ha cumplido...
... ale que no digan que te rajas ....
con dos chikis-chikis... ya tienes cortado el pelo...

... ale que no digan que te rajas ....