ATENCION PILARRB ,SACHA 1 Y PETRUSCA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 May 2008 00:00

sacha1 escribió::( :( bueno chicas perdonad no sabia lo que estaba pasando aqui ni nada de los comentarios mi ai puede estar muy tranquila que su paquete esta empaquetadito y sale mañana tal c**o le he dicho a nova futur he estado muy liada con la comunion pero vamos c**o el plazo era hasta el 31 y lo pensaba mandar mañana me daba tiempo. siento que allais pensado mal de mi pero bueno :cry: :cry: :cry: :cry: las que me conoceis sabeis que estaba con lo de la comunion y que me apunte pensando en cumplir y en ningun momento abandonar por favor est :cry: o quiero que quede claro, bueno pues nada que lo siento mucho. :( :( :( :(
no llores mujer que nadie piensa mal de momento :wink: pero lo que pasa es que si se habren los privados y no se contestan ya da que pensar :( cuesta poco decir algo pero tranquila que si sale mañana puedes estar tranquila que llega dentro del tiempo :D :D :D un besote y espero que la comunion haya salido bien :beso: :beso: :beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 26 May 2008 00:05

:( :( perdona evacrista pero lo que dices del privado no va conmigo pues en cuanto lo he visto esta tarde le he contestado a nova futur y me da pena que se diga si en realidad no es asi pero bueno da igual aunque mi paquete va a llegar a tiempo me quedara la cosita. :( :( :( :(

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 26 May 2008 00:06

:lol: :lol: :lol:

ALA, OTRA LLORONA, POR DIOS :lol: :lol:

QUE c**o SIGAMOS ASI VAMOS A INUNDAR EL POST!!!!!!!!!!!!!!!!!

UIS c**o ESTAMOS :wink:

Responder