ME LA PELO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 May 2008 17:37

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió:
teviro escribió::nodigona: quiero saber de que va esto ..que el titulo ..quien te la pel???o aquien se la pelaste?? :nodigona:
jajaja tere , es qe mientras tu y las demas de las minis difrutabais de buestras maravillas y lindo encuentros , aki pa no aburrirnos , nuestra amiga eva , propuso apostar en qe puesto qedaria el friki xiki , y blanca dijo qe si ganaba , se pelaba , y aki la amiga lluvia dijo qe ella selo pelaba si perdia , qe fuerteee , asin qe c**o perdio lluvia pues a pelarselo toca , por qe un puesto 16 , es perder verdad , ya qe eran 25 paises participantes , jajajaja aver si se la pela o no jajajajaja :beso:
por cierto qe de maravillas avia en lode las minis y qe guapetona estais todas , :beso: :beso:
DONDE ESTAN LAS FOTOS? :duda: :duda: QUE NO LAS E VISTO :beso: :beso: :beso:
tan el el post de las minis jajajaja 4 ho 5 pagunas antes de las ultimas , tan guapisimaas :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 May 2008 17:39

varech escribió:Textualmente, Lluvia dijo "si no gana", y no ha ganado, así que un buen corte "a lo gar?on" 8) 8) 8) 8) 8)
A mí me pareció escuchar abucheos mientras cantaba. Y el c**o era espantoso, además que me parec?a una burla. La que se caña y hacía el rid?culo habría sido totalmente prescindible, porque era de muy mal gusto. :pelea:
hay mi niña qe se me paso decirte lo guapetona qestas en la foto de tu kdd , del bolso qestabas sacando el rollo papel pa moqearlas a todas jajajajaj 8) :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 May 2008 19:29

:( HE DICHO QUE ME LA PELO Y LO HARE...MI HIJO Y SU PADRE ESTAN POR ENCERRARME EN UN MANICOMIO POR QUE SABEN QUE CUANDO DIGO ALGO LO HAGO PASE LO QUE PASE...PERO HASTA EL MARTES NADA POR QUE EL LUNES MI PELU NO ABRE :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 26 May 2008 19:29

:duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 26 May 2008 19:42

llviadorada77 escribió::( HE DICHO QUE ME LA PELO Y LO HARE...MI HIJO Y SU PADRE ESTAN POR ENCERRARME EN UN MANICOMIO POR QUE SABEN QUE CUANDO DIGO ALGO LO HAGO PASE LO QUE PASE...PERO HASTA EL MARTES NADA POR QUE EL LUNES MI PELU NO ABRE :beso: :beso: :beso: :beso:
Ai mimadre!!!! Múnicaaaa!!! No hagas algo de lo que luego te puedas arrepentir!! :lol: :lol: :lol: :lol: Tampoco perdi? Lluvia!! Dejemoslo en empates!! :beso: :beso: :beso:

Responder