OT PERMANENTE DE PESTA?AS (Y NO SE ADMITEN CACHONDEOS):
-
- Repostera-pastelera/o
Siento no haber podido asistir a tu escuela de padres y ver, y dar f?, tu maquillaje g?tico de primera mano, pero estaba en la Puerta del Sol con un silbato y una banderita, con muuuucha gente gritando y moj?ndonos con la lluvia. Siento no haber podido acudir, pero c**o ves tenía que gritar un ratito
-
- Repostera-pastelera/o
Oye, que igual no te has enterado, pero no estamos en Nocheviejavides escribió:Siento no haber podido asistir a tu escuela de padres y ver, y dar f?, tu maquillaje g?tico de primera mano, pero estaba en la Puerta del Sol con un silbato y una banderita, con muuuucha gente gritando y moj?ndonos con la lluvia. Siento no haber podido acudir, pero c**o ves tenía que gritar un ratito

-
- Cocinera/o
Rizar pesta?as

Lo siento por tus ojazos, pero yo lo estaba pensando hacármelo,antes las tenía muy rizadas, pero ahora tiesas, tiesas, debe ser la edad

Y perdona, por mis risas, pero lo has contado muy divertido.
?Volverás para que te las acaben de rizar? ?je.je.!.Bueno.no te enfades conmigo.Me has hecho pasar un buen ratito.