OT PERMANENTE DE PESTA?AS (Y NO SE ADMITEN CACHONDEOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 28 May 2008 18:45

Siento no haber podido asistir a tu escuela de padres y ver, y dar f?, tu maquillaje g?tico de primera mano, pero estaba en la Puerta del Sol con un silbato y una banderita, con muuuucha gente gritando y moj?ndonos con la lluvia. Siento no haber podido acudir, pero c**o ves tenía que gritar un ratito

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 28 May 2008 20:37

vides escribió:Siento no haber podido asistir a tu escuela de padres y ver, y dar f?, tu maquillaje g?tico de primera mano, pero estaba en la Puerta del Sol con un silbato y una banderita, con muuuucha gente gritando y moj?ndonos con la lluvia. Siento no haber podido acudir, pero c**o ves tenía que gritar un ratito
Oye, que igual no te has enterado, pero no estamos en Nochevieja :lol: :lol: :lol:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Rizar pesta?as

Mensaje por TOTON » 28 May 2008 20:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento por tus ojazos, pero yo lo estaba pensando hacármelo,antes las tenía muy rizadas, pero ahora tiesas, tiesas, debe ser la edad :dientes: .
Y perdona, por mis risas, pero lo has contado muy divertido.
?Volverás para que te las acaben de rizar? ?je.je.!.Bueno.no te enfades conmigo.Me has hecho pasar un buen ratito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder