AYER CONOCI A BASTANTES COMPA?ERAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 28 May 2008 22:31

Piraeus escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pues naaaaaaaaa que tengo un grupillo de amigas de hace muchos años (estabamos juntas en manualidades años aaaaa) y seguimos siendo amigas y quedamos para merendar, salir de cena yv bailoteo y viajes varios (de momento por la pen?nsula...pero todo se andara) :wink:
M?rala!!!!!!!!!!! y parec?a ella tan formalita :lol: :lol: :lol: :lol:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 28 May 2008 22:35

bueno eso parezco el primer día hasta que c**o confianza :nodigona: :lol:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 29 May 2008 08:48

yo en el haman de atocha no he estado pero me han dicho q esta genial.
yo me apunto a donde sea y celima guapa debajo del agua no se ven las trenzas ni los tirabuzones...jaja :lol: :lol: me meo con tus comentarios.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 May 2008 09:20

si la verdades q son muy cachondas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 May 2008 11:57

NO CLARO QUE NO SE VEN?PERO QUE PASA QUE NO VOY A SALIR DEL AGUA EN NINGUN MOMENTO??j***r!PUES ME VOY A QUEDAR c**o UNA PASA REMOJA :duda: Y CLARO PARA LOS RIZOS ME METERE HASTA EL CUELLO?NO??ANDA YA! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Y LO SIENTO PERO LOS MASAJES Y LA DANZA DEL VIENTRE c**o QUE NO ESTAN DENTRO DE LAS INDICACIONES DE MI CIRUJANA PRECISAMENTE,YA QUE NO ME ES POSITIVO PRECISAMENTE :duda: YO YA LO TENGO CASI TODO PROBADO?ALGUNA SUGERENCIA MASÍ :evil: UYYYYYYYYYYYYYYYYY SI ES QUE ME PONEIS DE LOS NERVIOS :evil: ME VOY A DEJAR LAS VENAS LARGAS PORQUE SI ME LAS CORTO VOY A PONER TO PERDIO Y LO TENDRE QUE LIMPIAR :evil: :evil: :evil: :evil: ME VOY UN RATO A LA SQUIATRA A VER SI ME ENTIENDE MEJOR :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 29 May 2008 12:35

Yo chicas me vuelvo a apuntar pero claro tiene que pasar un tiempo prudencial por que sino mi costi va a protestar ... que tan seguido no puede ser :lol: :lol: :lol: :lol: y me va a decir que he cogido mucho gusto a esto de salir así c**o as

Responder