PARA LAS AMANTES DEL PUNTO DE CRUZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS
PARA LAS AMANTES DEL PUNTO DE CRUZ

Mensaje por las3 » 22 Jun 2005 10:38

:dientes: :D HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, ASI QUE YA PODEIS PERDONARME POR LOS FALLOS. ME GUSTAR?A COMPARTIR MIS AFICIONES POR EL PUNTO DE CRUZ CON TODAS VOSOTRAS QUE POR LO QUE VEO OS ENCANTA TAMBIEN. YO NO ES QUE TENGA MUCHO TIEMPO PARA HACERLO PERO LO POCO QUE TENGO NO PIERDO NI UN SEGUNDO. FUERA EL ROLLO, UN SALUDO A TODAS. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 22 Jun 2005 11:25

Hola Las3
Bienvenida al foro.
A mi tambiénme gusta el punto de cruz, así que compartimos afici?n, aunque reconozco que últimamente lo trabajo poco :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:17 Jun 2005 01:00
Ubicación:Badajoz

PARA LAS AMANTES DEL PUNTO DE CRUZ

Mensaje por losiraM » 23 Jun 2005 10:10

las3 escribió::dientes: :D HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, ASI QUE YA PODEIS PERDONARME POR LOS FALLOS. ME GUSTAR?A COMPARTIR MIS AFICIONES POR EL PUNTO DE CRUZ CON TODAS VOSOTRAS QUE POR LO QUE VEO OS ENCANTA TAMBIEN. YO NO ES QUE TENGA MUCHO TIEMPO PARA HACERLO PERO LO POCO QUE TENGO NO PIERDO NI UN SEGUNDO. FUERA EL ROLLO, UN SALUDO A TODAS. :beso:
Hola, a mi el punto de cruz me encanta, pero desde que me c así y tuve a mis niños, la verdad es que tiempo me queda poco.
Antes de todo ello hice algunas cosillas.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Jun 2005 12:57

ESTAS EN EL MEJOR FORO ;YO TAMBIEN ENTR? EN EL POR EL TEMA DEL PUNTO DE CRUZ ; CUANDO PUEDA PONDR? UNAS FOTITOS PARA QUE VEAIS LO QUE HE ECHO .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Macarenapx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:14 Jun 2005 01:00

Re: PARA LAS AMANTES DEL PUNTO DE CRUZ

Mensaje por Macarenapx » 23 Jun 2005 17:03

hola chicas,yo tambien soy una apasionada del punto de cruz...ahora con mi hijo tambien hago menos,casi nada..pero ahora estoy liada a ver si hago un papa noel de dimensions...asi me dara tiempo...jejejeje
si necesitais algo os dejo mi correo,tb tengo muchisimos graficos..
[email protected]
bsos macarena :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: PARA LAS AMANTES DEL PUNTO DE CRUZ

Mensaje por las3 » 23 Jun 2005 17:11

Bueno un saludo de nuevo, ante todo gracias por contestarme. Yo la verdad es que el poco tiempo que tengo se lo debo a mi trabajo, de momento no tengo hijos, aunque he de reconocer que a ratitos que tengo durante el trabajo es cuando entro en este foro y en los cientos de páginas que hay de punto de cruz, ?esto es un vicio?. Cada día entro en una nueva página para buscar gr?ficos, no se cuando voy a hacer todos los que me gustan. Ahora estoy terminando un angel de estos que lleva meses hacerlo pero me está quedando guay, y ya estoy empezando otro ?vaya paciencia que tengo?
Hasta pronto :up:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:21 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por anuska92 » 25 Jun 2005 19:58

Bienvenida al foro.

:beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4831
Registrado:07 Mar 2005 01:00
Ubicación:Holanda

Mensaje por Meritxell » 25 Jun 2005 20:00

:plas: Bienvenida al foro!!! :up:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 25 Jun 2005 21:14

bienvenida al foro, a mi me gusta mucho :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados