cositas de mi mami:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 May 2008 16:32

PATRISAURIA escribió:que chulo todo.
Me he enamorado del caracol, es muy original con las lentejuelas.
Dile a tu mami que se mejore y que me gustaria saber c**o lo ha hecho, que me ha encantado.

Muchas gracias :) :) :) .
Bueno te cuento, se hace esto son unos packs que venden ya preparados en las tiendas de manualidades y tambiénlos puedes encontrar los dibujos de porexpan solos en tiendas especializadas y poner la ropa.

Este se hace sin agujas de coser, ella cortú los trozos a su antojo, y la ropa la fuí metiendo con una lima de uñas. y las lentejuelas van clavaditas con unas agujas muy pequeñas una por una, y c**o yo de lentejuelas tengo muchas de carnavales, pues así hizo que tuviera mucho color la gallina. Los ojos tambiénlos venden en bolsitas distintos, si necesitas alguna explicación más dilo y te responder?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 May 2008 16:34

4vientos escribió:acabo de verlo, los animalitos preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y que conste que tu eres la culpable de que yo lleve a ver estas cosas

a la feria a mi madre 8) 8) 8) 8) y luego ando comprandole todo lo que

pillo en la tienda y lo que a ella le gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias, se lo ha pasado en grande, ahora a ver si le encuentro un animal

bien grande para ponerlo en el jardin :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 May 2008 16:35

lolitoba escribió:
mome escribió:
lolitoba escribió:mome siento lo de tu mama espero que pronto se ponga buena
la escribi un mensajito en su blog dale muchos besos para que se ponga buena y siga haciendo esas maravillas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Loli, luego cuando lo veamos juntas seguro que te contesta
por que le encanta que le hagan comentarios en su blog, y lo que pasa en internet, es que muchas veces no le contesta nadie, :( :( :(

y dice a ver si no les gusta :lol: :lol: :lol: :lol: , por eso le puse un contador, para que viera que la miran asi todos contentos :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, besotes para ti también:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si no le dice nada nadie?????????? pues yo le escribire en todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eres de lo más :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias preciosa , pero si tu tienes mucho tiempo ocupado, yo no se de donde sacas tan buen humor y armon?a, gracias muchos besotes de parte de ella y sobre todo mios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 26 May 2008 16:56

Gracias mome.No tenia ni idea que venia en paquetes, lo buscaré.
Si no lo encuentro igual te pido que me envies uno si no es molestia, es que me ha parecido una chulada, en serio no habi visto muñequitos asi.
Gracias por la explicacion. :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 May 2008 17:15

PATRISAURIA escribió:Gracias mome.No tenia ni idea que venia en paquetes, lo buscaré.
Si no lo encuentro igual te pido que me envies uno si no es molestia, es que me ha parecido una chulada, en serio no habi visto muñequitos asi.
Gracias por la explicacion. :beso: :beso:
no se merecen, si quieres tambien se pueden adquirir por internet y puedes mirar catalogos, que tienen realmente muchas cosas, c**o tu quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 26 May 2008 17:20

mome c**o se llaman los pack para poder buscarlo por internetú?

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 26 May 2008 18:31

mome escribió:
4vientos escribió:acabo de verlo, los animalitos preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y que conste que tu eres la culpable de que yo lleve a ver estas cosas

a la feria a mi madre 8) 8) 8) 8) y luego ando comprandole todo lo que

pillo en la tienda y lo que a ella le gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias, se lo ha pasado en grande, ahora a ver si le encuentro un animal

bien grande para ponerlo en el jardin :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 May 2008 19:29

PATRISAURIA escribió:mome c**o se llaman los pack para poder buscarlo por internetú?
mira la direccion de estos de mi madre son

artcrenata
info@artcrenata.es

los alfileres son de www.el-jabali.com

besos ya diras cualquier cosa

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 30 May 2008 00:58

Patrisaura mira tus privados, a ver si lo que te mande te sirve para que los encuentres cerca de tu zona, o sino mira tambien en manosmaravillosas, que tienen lo de la corona de navidad, para hacer c**o los animales.

Responder