COMO ESTOY ABURRIDA......(ELASTIIIII, TIENES QUE ENTRAR):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 29 May 2008 17:50

sue tambien se llama los clavos de criso jajajajaj me encanta sabes si es tipo enredadera por que estoy buscando una y no se cual poner,tu enana es para comersela c**o ella hace con la palmera de chocolate que por cierto tiene una pinta
jajajaj
besos

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 29 May 2008 17:54

pues aquí se llama la flor de la pasi?n... c**o canta el maestro Sabina....y es muy bonita... esa es la com?n, pero hay más variedades :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 29 May 2008 18:44

loliye escribió:sue tambien se llama los clavos de criso jajajajaj me encanta sabes si es tipo enredadera por que estoy buscando una y no se cual poner,tu enana es para comersela c**o ella hace con la palmera de chocolate que por cierto tiene una pinta
jajajaj
besos
S? es enredadera, y es muy dura. Esta ha sufrido ya 4 heladas en los inviernos. La pared del patio donde la tengo es de chino, y se enreda en ella.Por lo visto, luego da un fruto, pero yo aun no lo he visto. La verdad es que es este el primer año que esta dando tantas flores.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 29 May 2008 18:54

teviro escribió:c**o le has dicho "QUE TIENE QUE ENRAR"..estara buscando el dicionario para ver que le has mandado hacer

pero se puede ser mas guapa y tener la cara de pillina ..que lindaaaaa :beso: :beso:

yo tambien la conocia por pasionaria

y los coleteros seran plastico o fimo ..el foamy son esa planchas blantitas c**o de goma

amosss.que casi no das unaaaaa :lol: :lol: :lol:

TERE HIJA, ES QUE ULTIMAMENTE ESTOY QUE NO PUEDO CON MI ALMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EL MENSAJE LO PUSE A LA UNA Y PICO DE LA MAÑANA, ASÍ QUE IMAGINATE c**o ESTABA YA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 May 2008 21:43

ya me di cuenta cuando dijiste ..me voy a dormir ...que siesta no te dejamos :lol: :lol: :lol:

espero que no se le rompiera el ordenador de nuevo

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

La flor

Mensaje por nannyka » 29 May 2008 21:53

La flor de la pasion preciosa, los pasadores muy bonitos, pero ninguna cosa tiene comparacion con esa princesita que tienes, vaya cosa bonita,aprovechate ahora y disfrutala que el tiempo pasa volando y cuando te das cuenta esta hecha una mujer. Enhorabuena por esos tres hijos que tienes,yo creo que son tu mejor flor :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 30 May 2008 10:04

Hola granaina. No se que ha pasado que no ha salido lo que he escrito. Bueno,repito.A mí me han contado que esa flor se llama así porque lo de alrededor simula la corona de espinas y lo del centro los tres clavos de Cristo. Pero para flor bonita tu niña y disfr?talos a los tres todo lo que puedas porque crecen muyyyyyyyyyyyy deprisa. " Bezotes "

Responder