Duda espejo de ikea:
-
- Cafetera/o
Hola!! Ya por fin he encontrado una servilleta que me guste para el espejito. Pero ahora me surge una duda:
La servilleta tiene los puntitos que tienen las servilletas, eso al pegarla al espejo no se nota?
si voy a hacer el espejo con la misma servilleta y no se va a ver nada de la madera, hace falta que la pinte de blanco o le eche gesso?
?La servilleta se pega a la madera con Alkil?
Para terminarla ? Le tengo que dar una mano de barniz? o le doy una mano de Alkil ? x encima de la servilleta?
Son muchas dudas, es que es el primero que voy a hacer. Gracias
La servilleta tiene los puntitos que tienen las servilletas, eso al pegarla al espejo no se nota?
si voy a hacer el espejo con la misma servilleta y no se va a ver nada de la madera, hace falta que la pinte de blanco o le eche gesso?
?La servilleta se pega a la madera con Alkil?
Para terminarla ? Le tengo que dar una mano de barniz? o le doy una mano de Alkil ? x encima de la servilleta?
Son muchas dudas, es que es el primero que voy a hacer. Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, mira por lo de los puntitos no te preocupes, que luego de pegarla no se nota. Para pegarla antes tienes que pintar la madera yo lo hago siempre con acr?licos blanco o beig. Igual necesitas dos o tres manos. Lo dejas secar bien y luego pegas la servi, yo nunca utilic? el alkil lo hago siempre con el barniz de decoupage y luego de pegarla le doy otra mano con el mismo barniz. La gente que usa alkil creo que lo diluye con un poco de agua.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
el espejo es en madera ..vamos el color? si es asi ..te recomiendo que le des una mano o dos de imprimacion...y que te quede blanco ..te lucira mucho mejor la servilleta y no se apagaran los colores.
pegarla ..pues si lo vas hacer con alkil ..rebajalo un poco con agua.
acuerdate que de la servi solo la cara impresa ..me parece que tienes que quitar dos capas
una vez pegada (te pondras de los nervios)..dejas que se seque bien ..y despues le puedes dar una mano de barniz al agua ..o bien continuas con el alkil
pegarla ..pues si lo vas hacer con alkil ..rebajalo un poco con agua.
acuerdate que de la servi solo la cara impresa ..me parece que tienes que quitar dos capas
una vez pegada (te pondras de los nervios)..dejas que se seque bien ..y despues le puedes dar una mano de barniz al agua ..o bien continuas con el alkil
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: