Duda espejo de ikea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda espejo de ikea

Mensaje por wakinavi » 29 May 2008 11:09

Hola!! Ya por fin he encontrado una servilleta que me guste para el espejito. Pero ahora me surge una duda:

La servilleta tiene los puntitos que tienen las servilletas, eso al pegarla al espejo no se nota?

si voy a hacer el espejo con la misma servilleta y no se va a ver nada de la madera, hace falta que la pinte de blanco o le eche gesso?

?La servilleta se pega a la madera con Alkil?

Para terminarla ? Le tengo que dar una mano de barniz? o le doy una mano de Alkil ? x encima de la servilleta?

Son muchas dudas, es que es el primero que voy a hacer. Gracias

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 29 May 2008 11:21

:up: :up: :up:

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 29 May 2008 11:42

¿No hay nadie por aqui que haga los espejitos? Vengaaaaaaaa contestarme las dudas que quiero ponerme con el espejitoooooooo.

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 29 May 2008 11:52

yo estoy c**o tu a ver si alguna experta nos ayuda y responde a tus preguntas k a mi me vienen de perlas,ya k kiero empezar hacer espejos y no cagarla
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 29 May 2008 12:14

Hola, mira por lo de los puntitos no te preocupes, que luego de pegarla no se nota. Para pegarla antes tienes que pintar la madera yo lo hago siempre con acr?licos blanco o beig. Igual necesitas dos o tres manos. Lo dejas secar bien y luego pegas la servi, yo nunca utilic? el alkil lo hago siempre con el barniz de decoupage y luego de pegarla le doy otra mano con el mismo barniz. La gente que usa alkil creo que lo diluye con un poco de agua.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 29 May 2008 12:37

!Exacatamente , el Alkyl yo lo diluyo un poco con agua tambiénpuedes usar la colsa blanca o de carpintero (más econ?mica) diluida con un poco de agua .!Ojo , solo un poco , si lo dejas muy diluida es posible que la servi quede blanquecina ! :beso:

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 29 May 2008 12:40

Gracias.

Yo es que tengo el Alkil y es por si se puede utilizar y asi no me tengo que comprar otro. ?Algui?n que lo utilice?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 May 2008 13:52

el espejo es en madera ..vamos el color? si es asi ..te recomiendo que le des una mano o dos de imprimacion...y que te quede blanco ..te lucira mucho mejor la servilleta y no se apagaran los colores.

pegarla ..pues si lo vas hacer con alkil ..rebajalo un poco con agua.
acuerdate que de la servi solo la cara impresa ..me parece que tienes que quitar dos capas
una vez pegada (te pondras de los nervios)..dejas que se seque bien ..y despues le puedes dar una mano de barniz al agua ..o bien continuas con el alkil

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 30 May 2008 10:02

muchas gracias a todas. Lo intentaré este fin de.

Teviro de los nervios estoy ya pensando en el lio que voy a hacer, ya vereis el montón de arrugas y de agujeritos que se me notan.

Un besito

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 30 May 2008 13:00

Yo le doy un par de manos de Guesso, pego laservilleta con spray de decoupague y al final le doy una mano de barniz mate

:dientes:

Responder