pintura en tela:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
pintura en tela

Mensaje por sort36 » 29 May 2008 20:06

chic@s hoy he estado en los chinos y me he comprado unos rotuladores que dice que son para tela, pero ahora no en cuentro el paso a paso y de donde saco los dibujos infantiles para calcar??? muchas gracias :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 30 May 2008 00:05

De lo que pides ni idea , pero yo me he quedado con las ganas de ver tu espejo terminado , me lo he perdido o no lo as puesto ?????

perdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 30 May 2008 01:28

dime que necesitas saber ,no se donde esta ese paso a paso pero si puedo te lo explico,dibujos infantiles puedes encontrar desde en cuentos a en laminas en tiendas de manualidades,yo tengo alguno infantil pero no se c**o ponerlo aquie :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 30 May 2008 06:00

sbeitla que todavia no he puesto la foto a ver este fin de semana si tengo un momentito :beso:
angelglaciar es que compre unos rotuladores en los chinos para tela pero solo se que tengo que poner un carton debajo la camiseta para que no se traspase a la espalda........ :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 30 May 2008 17:14

sort36 escribió:sbeitla que todavia no he puesto la foto a ver este fin de semana si tengo un momentito :beso:
angelglaciar es que compre unos rotuladores en los chinos para tela pero solo se que tengo que poner un carton debajo la camiseta para que no se traspase a la espalda........ :beso: :beso:
Primero c**o siempre que pintemos en tela hay que lavar la prenda pa quitarle el almidon,una vez lavada y planchada efectivamente tienes que poner algo en el medio pa que los colores no traspasen yo uso un corcho y le pongo papel absorbente encima,le pasas el dibujo con calco del que no mancha (en tiendas de manualidades o mercerias) y luego na lo pintas con tus rotuladores y lo coloreas,yo personalmente con los rotuladores me gustan mas los dibujos que solo van perfilados por que pa rellenar no me gusta el efecto.
Lo dejas secar y currar la pintura c**o dos o tres dias y luego la figas con la plancha.
Espero haberte ayudado cualquier cosa no dudes en preguntarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 30 May 2008 20:15

:beso: gracias angelglaciar me pondré manos a la obra :beso: :beso:

Responder