estoy desesperada llevo una semana hace 15 dias me entro un virus en el ordenador de horror no habia manera de arreglarlo me jorobo todos los blogs por dentro no los podia manipular se lo digo a mis hijos que por favor me lo arreglen y me dicen que si el fin de semana pues se presentan con un ordenador nuevo porque me dicen que el que tenia estaba muy viejo yo feliz y contenta pero cual fue mi sorpresa al llegar a los blogs que me encontre con el mismo problema porque el virus ya estaba dentro y asi llevo intentando arreglarlo ya un monton de dias y no hay manera alguien sabe c**o poder arreglarlo
UFF YO NO TENGO NI IDEA , AMI HIJO SE LE METIO UN TRYANO EN EL SULLO Y NOS INFECTO LOS DEMAS ORDENADORES YA QE BA POR LA MISMA RED INALAMBRICA , TUVIMOS QE DECINTALAR UNCHAS COSAS Y IR LIMPIANDO MANUAL CARPETA POR CARPETA , AVER SI ALGUIEN TE PUEDE ALLUDAR , AUNQE SEA UN TRABAJASO YO TE ACONSEJARIA QE ELIMINES ESE BLOG AUNQE TENGAS QE CREARTE UNO NUEVO , AVECES ENTRAN VIRUS ATRA VEZ DE LA PUBLICIDAD , YO PORESO NO ADMITO ENLACES DE PUBLICIDAD , EN MI BLOG , BENGA SUERTE ,
Pero el blog está en la red,no?supuestamente los virus y todo eso entran en el ordenador...haber si han conseguido instalarse un hacker de esos y trabajar en el a sus anchas....imagino q te tendras q abrir otro blog...no se...haber si alguien mas entendido te pueda ayudar