angustia:
-
- Ayudanta/e de cocina
Mirad, os quiero exponer un problema que tengo en casa. Debo deciros que yo tengo dos perritos en casa, pero están de lujo y con un sofá para ellos mientras estamos trabajando. Yo hago jornada intensiva así pues están muy poco solos. Bien hay un perrito en mi escalera que se pasa el día llorando y ladrando. Me he informado y resulta que los dueños son extranjeros y se pasan el día fuera. Es igual la hora que sea, incluso a las dos de la mañana llora. Está cerrado en la galer?a, se me rompe el alma y no sé que hacer. Puse un letrero en la porter?a para que consideraran la situaci?n los dueños y lo arrancaron a la hora. Me he informado en una sociedad protectora de animales y me han dicho que no se puede hacer nada. Mientras no veamos a los dueños pegarle, nada.... pero está situaci?n me angustia mucho pues quiero a los animales muchísimo y esta situaci?n del perro me supera. El pobre animal seguro que cuando vea a los dueños les lame y les mueve el rabo..... En fin a veces los perros superan en mucho a los humanos. Por favor decidme algo......
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Si el perro se pasa el dia llorando, y " molesta " pobrecillo, podrias denunciarlo a la policia municipal de tu ciudad. Mi hermano tenia un vecino que tenia un perro atado en un patio y se pasaba la noche y el dia ladrando, lo denunciaron y los dueños del perro ademas de tener que pagar una multa por maltrato animal lo tuvieron que sacar el patio.
Espero haberte ayudado un poco.
Espero haberte ayudado un poco.