Sobre z?calo de papel pintado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Sobre z?calo de papel pintado

Mensaje por mersa » 30 May 2008 17:32

Hola!!. Esta es la primera vez que entro en este foro, ya que normalmente estoy en el de thermomix.
Quiero poner un zócalo de papel pintado en una habitaci?n, y necesitaba ideas.
No se si sabreis de alguna página donde se puedan ver fotos o algo, porque no es lo mismo ver un trocito de papel en una tienda de decoración, que verlo puesto ya en la pared.
La parte de arriba de la habitacáon está pintada en azul claro, por lo que me gustaría poner el zócalo en alguna gama de azules. La duda es:
rayas, flores... y rematarlo con un listún de madera.
Teneis algunas ide así :duda:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 30 May 2008 18:36

a mi me gusta con papel de rayas...
yo mi pasillo lo tengo la mitad para abajo color yema de huevo y la mitad de arriba, vainilla y para el corte, le he puedo un liston de madera, si me acuerdo le hecho una foto a mi pasillo y te lo ense?o

espero haberte ayudado...

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 May 2008 18:58

Depende del destino de la habitaci?n. Dormitorio, estudio, infantil, juvenil, sala de trabajo, sal?n, pasillo????? :duda: :duda:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 31 May 2008 00:37

estherys escribió:a mi me gusta con papel de rayas...
yo mi pasillo lo tengo la mitad para abajo color yema de huevo y la mitad de arriba, vainilla y para el corte, le he puedo un liston de madera, si me acuerdo le hecho una foto a mi pasillo y te lo ense?o

espero haberte ayudado...
A mi tambien me encanta de rayas, tambien lo puse en el pasillo. Es en dos tonos de amarillo, y tambien le puse listún en madera. Quedan muy bonitos. Este seráa para una habitaci?n juvenil, y casi me gustaba mas en otro dibujo que no fuese rayas.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 31 May 2008 09:41

Si es para un chico, las rayas o un color liso, más intenso, creo que seráa lo mejor. Pero para una chica es más difícil. Tendr?s que tener en cuenta sus gustos, porque igual ahora le gustan las flores, pero dentro de unos meses lo considera "cursi" y te da la "lata" para cambiarlo, y es algo que no se cambia cada dos meses.

Mira estas ideas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No son dormitorios juveniles, pero pueden darte alguna idea.

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 31 May 2008 16:26

Se lleva mucho la combinación de liso y abajo rayas. Creo que con los tonos azules te quedaré genial. Tengo alguna revista por ahí y tienen muchas combinaciones a rayas c**o las que te han puesto en alguna foto.

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 01 Jun 2008 19:19

tiMta escribió:Si es para un chico, las rayas o un color liso, más intenso, creo que seráa lo mejor. Pero para una chica es más difícil. Tendr?s que tener en cuenta sus gustos, porque igual ahora le gustan las flores, pero dentro de unos meses lo considera "cursi" y te da la "lata" para cambiarlo, y es algo que no se cambia cada dos meses.

Mira estas ideas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No son dormitorios juveniles, pero pueden darte alguna idea.
Muchas gracias por las fotos. Me encanta c**o queda el de rayas, pero c**o ya dije, he puesto rayas en el pasillo y a lo mejor me canso si las pongo en la habitaci?n.
No se si pondré algo con topitos o algo así, es que no se que hacer :beso: :beso:

Responder