tu te encargas entoces de recopilar las bandejas y platos , es pa saver akien tengo qe ponerles los mios y ya la encargada se encarga de ir poniendolos todos juntitos en el otro foro , yo es qe la verdad me es imposible hacerme cargo haora , toi liailla y con poco tiempo , aun qe se qe buestro tiempo es tan balioso c**o el mio , pero es qe ando corre qe te corre , por qe me boy 1 mes a casa de mi hija , y alli nada de internet solo un ratin jajajajaevacrisa escribió:haber que me entere
hay que habrir post con recopilaciones?
ablanca que lo hace de px?
y tu de camiset así
yo puedo poner las bandejas y platos?![]()
![]()
si es asi ya me puedes esplicar c**o se hace y yo lo hago un besote
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO ME TENGO QUE PONER DEACUERDO CON LA MAESTRA BLANCA QUE ME DIGA c**o SE HACE UN BESOTEcampanilla1953 escribió:tu te encargas entoces de recopilar las bandejas y platos , es pa saver akien tengo qe ponerles los mios y ya la encargada se encarga de ir poniendolos todos juntitos en el otro foro , yo es qe la verdad me es imposible hacerme cargo haora , toi liailla y con poco tiempo , aun qe se qe buestro tiempo es tan balioso c**o el mio , pero es qe ando corre qe te corre , por qe me boy 1 mes a casa de mi hija , y alli nada de internet solo un ratin jajajajaevacrisa escribió:haber que me entere
y tu de camiset así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ok , estare atenta entoces ,evacrisa escribió:PERO ME TENGO QUE PONER DEACUERDO CON LA MAESTRA BLANCA QUE ME DIGA c**o SE HACE UN BESOTEcampanilla1953 escribió:tu te encargas entoces de recopilar las bandejas y platos , es pa saver akien tengo qe ponerles los mios y ya la encargada se encarga de ir poniendolos todos juntitos en el otro foro , yo es qe la verdad me es imposible hacerme cargo haora , toi liailla y con poco tiempo , aun qe se qe buestro tiempo es tan balioso c**o el mio , pero es qe ando corre qe te corre , por qe me boy 1 mes a casa de mi hija , y alli nada de internet solo un ratin jajajajaevacrisa escribió:haber que me entere
y tu de camiset así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejejjej si esk lo da el nombre................campanilla1953 escribió:blanca cielo , yo creo qe es mejor traerlo aki todo donde tu digas , mejor qe poner alli otro post , asin alli qedaria solo para las recopilaciones y qedaria todo muncho mas recojidito y mas bonito , tienes razon en lode las bandejas , podria aver alguien qe no les apetesca ecivirlas , pues cuando tu kieras me dices donde hay qe ir colocandotelas y te pongo las mias , solo bandejas o vale con su respectivo jarron , c**o tu kieras me dices y recorto las mias , de verdad qe baleis un monton , con loqe eso lleva de trabajo , la verdad qe munchas gracias a las 2 blanca y ablanca , andaa si teneis el mismo nik jajajajaja qe buenoo sies qe baleis lexe ,![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados