FORO DE RECOPILACIONES DE MANUALIDADES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
duende6
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por duende6 » 25 May 2008 22:09

me parece muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 May 2008 22:40

haber que me entere
hay que habrir post con recopilaciones?
ablanca que lo hace de px?
y tu de camiset así
yo puedo poner las bandejas y platos? :duda: :duda: :duda: si es asi ya me puedes esplicar c**o se hace y yo lo hago un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 26 May 2008 21:13

BLANCA..LO SIENTO...NO SE SI L HE HECHO BIEN O MAL EN PONERLO DIRECTAMENTE YO....PERO ES Q ESTE NO LO LEI Y LO SUBI ANTES DE LEERLO.... :cry: :cry: :cry: :cry:

YA LO BORR?..ENTONCES TE LO DEJO AQUI O c**o HICE ANTES ESTABA BIEN????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

AYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 May 2008 21:25

blanca cielo , yo creo qe es mejor traerlo aki todo donde tu digas , mejor qe poner alli otro post , asin alli qedaria solo para las recopilaciones y qedaria todo muncho mas recojidito y mas bonito , tienes razon en lode las bandejas , podria aver alguien qe no les apetesca ecivirlas , pues cuando tu kieras me dices donde hay qe ir colocandotelas y te pongo las mias , solo bandejas o vale con su respectivo jarron , c**o tu kieras me dices y recorto las mias , de verdad qe baleis un monton , con loqe eso lleva de trabajo , la verdad qe munchas gracias a las 2 blanca y ablanca , andaa si teneis el mismo nik jajajajaja qe buenoo sies qe baleis lexe , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 May 2008 21:30

evacrisa escribió:haber que me entere
y tu de camiset así
yo puedo poner las bandejas y platos? :duda: :duda: :duda: si es asi ya me puedes esplicar c**o se hace y yo lo hago un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu te encargas entoces de recopilar las bandejas y platos , es pa saver akien tengo qe ponerles los mios y ya la encargada se encarga de ir poniendolos todos juntitos en el otro foro , yo es qe la verdad me es imposible hacerme cargo haora , toi liailla y con poco tiempo , aun qe se qe buestro tiempo es tan balioso c**o el mio , pero es qe ando corre qe te corre , por qe me boy 1 mes a casa de mi hija , y alli nada de internet solo un ratin jajajaja :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 May 2008 22:05

campanilla1953 escribió:
y tu de camiset así
tu te encargas entoces de recopilar las bandejas y platos , es pa saver akien tengo qe ponerles los mios y ya la encargada se encarga de ir poniendolos todos juntitos en el otro foro , yo es qe la verdad me es imposible hacerme cargo haora , toi liailla y con poco tiempo , aun qe se qe buestro tiempo es tan balioso c**o el mio , pero es qe ando corre qe te corre , por qe me boy 1 mes a casa de mi hija , y alli nada de internet solo un ratin jajajaja :beso: :beso: :beso:
PERO ME TENGO QUE PONER DEACUERDO CON LA MAESTRA BLANCA QUE ME DIGA c**o SE HACE UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 May 2008 22:19

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió:
y tu de camiset así
PERO ME TENGO QUE PONER DEACUERDO CON LA MAESTRA BLANCA QUE ME DIGA c**o SE HACE UN BESOTE :beso: :beso: :beso:
ok , estare atenta entoces , :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 26 May 2008 22:42

campanilla1953 escribió:blanca cielo , yo creo qe es mejor traerlo aki todo donde tu digas , mejor qe poner alli otro post , asin alli qedaria solo para las recopilaciones y qedaria todo muncho mas recojidito y mas bonito , tienes razon en lode las bandejas , podria aver alguien qe no les apetesca ecivirlas , pues cuando tu kieras me dices donde hay qe ir colocandotelas y te pongo las mias , solo bandejas o vale con su respectivo jarron , c**o tu kieras me dices y recorto las mias , de verdad qe baleis un monton , con loqe eso lleva de trabajo , la verdad qe munchas gracias a las 2 blanca y ablanca , andaa si teneis el mismo nik jajajajaja qe buenoo sies qe baleis lexe , :beso: :beso: :beso: :beso:
jejejejjej si esk lo da el nombre................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 01 Jun 2008 20:09

es una recopilacion estupenda, que pedazo de trabajo te has peGADO. GRACIAS

Responder