Miles de graficos punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cruz
Cafetera/o
Cafetera/o
Miles de graficos punto de cruz

Mensaje por cruz » 03 Mar 2005 11:27

c**o veo que hay muchas aficionadas al punto de cruz, os cuento c**o me he hecho una gran coleccion de gragicos:
Si teneis el emule o el edonkey, poneis en el buscador "cd viajero" y ya vereis la cantidad de cosas que os podeis bajar. Hay colecciones de angeles, relojes, abecedarios,.... en fin una locura, espero que os guste :wink:

Eso s?, cuidado porque engancha, yo hace poco que me lo baje y todavia no he conseguido verlo todo. Ya os contare tambien algo de unas paginas rusas que son una pasada

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Miles de graficos punto de cruz

Mensaje por damita » 03 Mar 2005 19:13

cruz escribió:c**o veo que hay muchas aficionadas al punto de cruz, os cuento c**o me he hecho una gran coleccion de gragicos:
Si teneis el emule o el edonkey, poneis en el buscador "cd viajero" y ya vereis la cantidad de cosas que os podeis bajar. Hay colecciones de angeles, relojes, abecedarios,.... en fin una locura, espero que os guste :wink:

Eso s?, cuidado porque engancha, yo hace poco que me lo baje y todavia no he conseguido verlo todo. Ya os contare tambien algo de unas paginas rusas que son una pasada
Cruz, ¿qué es eso del cd viajero?.. yo no tengo el emule ni el edonkey, ¿no hay ninguna otra manera de conseguirlo?

cruz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cruz » 04 Mar 2005 11:39

Para conseguir esos cds no conozco otra manera, esque hay colecciones de todo. Yo tengo una carpeta de punto de cruz que me he bajado de la red que ocupa unos 5 gigas. Si me dices que graficos te interesan te podria enviar algunos.
El emule y el edonkey son programas de intercambio de archivos.
Merece la pena tenerlos, para bajar musica, pelis, libros de todo...

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 04 Mar 2005 21:18

Gracias Cruz, intentaré hacerme con el emule, y si necesito algo te lo digo. :beso: :beso: :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Miles de graficos punto de cruz

Mensaje por cachisdiez » 01 Jun 2008 00:54

cruz escribió:c**o veo que hay muchas aficionadas al punto de cruz, os cuento c**o me he hecho una gran coleccion de gragicos:

Hola yo ya lo he puesto en emule tb salen monumentos?? stoy buscando la basilica del pilar gracias[/i][/i]

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 02 Jun 2008 14:47

y sigue esa carpeta viajera?
saludos

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 02 Jun 2008 15:05

CRUZ MUCHAS GRACIAS, YO ME LO ESTOY BAJANDO POR EL PROGRAMA ARES, POR SI ALGUNA TAMBIEN LO TIENE...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 02 Jun 2008 15:08

pero sigue la carpeta?? es que me habian dicho que emule desaparecia, y c**o este mensaje lleva dos anios o 3 preguntaba
alguien me pudiera decir si aun funciona?

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 02 Jun 2008 15:47

Marener escribió:pero sigue la carpeta?? es que me habian dicho que emule desaparecia, y c**o este mensaje lleva dos anios o 3 preguntaba
alguien me pudiera decir si aun funciona?
si funciona yo la estoy usando desde hace mucho :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 02 Jun 2008 16:38

gracias amiga nova, pues me pondre manos a la obra amiga
Muchas gracias
Mare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder