PREGUNTA SOBRE DECOUPAGE CON FOLIOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 17 Oct 2007 00:18

?Otra vez! :evil: :evil: :evil:

Imagen

Imagen

A ver ahora... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 17 Oct 2007 00:26

:lol: :lol: ...Yo los veo perfectamente, tanto antes c**o ahora, :nodigona: :nodigona:

A mi me a encantado la idea de decorar los botes de plastico...Mira que tengo ehhh jajajaja...de las aceitunas, alcaparras, etc....jajajajaja

:beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 17 Oct 2007 00:31

:lol: :lol: :lol: NO ME HE PODIDO RESISTIR Y ME HE VUELTO A PASAR ANTES DE ACOSTARME :lol: :lol: Y AHORA SI QUE LOS VEO, JOER, TE HAN QUEDADO FENOMENAL....SI LA VERDAD ES QUE NO HAY NADA c**o TENER IMAGINACION. MUCHAS GRACIAS POR PONERLOS GUAPA. :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 17 Oct 2007 00:42

YO USO LOS FOLIOS DE 60gr QUE SON MAS FINOS
PERO LOS NORMALES DE 80gr TAMBIEN QUEDAN BIEN
YO NO LOS MOJO LOS ROCIO CON LACA EN SPRAY Y LOS DEJO UN DIA PARA QUE SE SEQUE BIEN LA TINTA
EL BARNIZ FINAL TAMBIEN SE LO PONGO EN SPRAY, ASI NO HAY QUE DARLE CON EL PINCEL AL DIBUJO
LO QUE PASA CON EL FOLIO ES QUE SI CRAQUELAS EL CD, EL CRAQUELADO NO LO TRASPASA c**o A LA SERVILLETA :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 17 Oct 2007 08:52

:beso: AHHH! RUSTIKA GRACIAS POR DECIRME LO DEL CRAQUELADO, AUNQUE PARA EMPEZAR NO LO HUBIERA HECHO SI LOS CD'S ME LLEGAN A QUEDAR BIEN SEGURO QUE ME LO HABRIA PENSADO.
DE TODAS FORMAS EL CRAQUELADO Y YO NO NOS LLEVAMOS BIEN :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: LE TENGO UN ASCOOO :evil: Y MIRA QUE QUEDA BONITO :cry:
GRACIAS A TODAS :beso:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 02 Jun 2008 17:59

yo he pegado montones de dibujos qu he bajado de internet, y nunca se me ha corrido la tinta, y es papel folio normal,
en el emile hay un archivo de se llama decoupage embrujada, hay montones de dibujos para imprimir.
espero que os sirva para algo

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 02 Jun 2008 19:54

godofredo11 escribió:yo he pegado montones de dibujos qu he bajado de internet, y nunca se me ha corrido la tinta, y es papel folio normal,
en el emile hay un archivo de se llama decoupage embrujada, hay montones de dibujos para imprimir.
espero que os sirva para algo

1 GODOFREDO....Estoy enamorada.....de Alejandro Fernandez desde que tenía 24 años +/- ....aquí en Mca. cuando decía que me gustaba todo el mundo me tachaba de idiota...no he podido escuchar todavía la primera canci?n suya entera porque me jarto de :cry: :cry: :cry: :cry: ....Y YO NO S? OLVIDARRRRRR...c**o LO HICISTE TUUUUUU......Mi marido lo tiene asumido. Se que está por España de gira pero me he enterado tarde que si no rompo el cerdito...

Segundo, cotilleando este post veo tu mensaje y .... Que es emile??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Gracias

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 02 Jun 2008 20:11

TIMTA,SE TE HAN QUEDADO PRECIOSOS LOS TARROS :plas: :plas: :plas: :plas: YO QUIERO HACER ?STA T?CNICA,PERO NO SACO TIEMPO,ENTRE LA COSTURA Y MIS CLASES NE VEO EL MOMENTO.:( :( :( :( :(
CUANDO TERMINE DE DAR CLASES QUE S?LO ME QUEDA UN M?S LO INTENTAR? :) :)
DE MOMENTO VOY APRENDIENDO DE TODAS VOSOTRAS
?ANDAAAAA! SI YA TENGO MI PRIMERA CUCHARA :D :D :D :D :D :D Y YO SIN DARME CUENTA :lol: :lol: :lol: :lol:
VAYA,? DESDE CUANDO LA TENDR?? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

Responder