VECTIDITO PARA BEBE QUE ISE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jun 2008 03:12

NUT escribió:Kampa corazon, que manos tienes para todo, es precioso :plas: :plas: :plas:
munchas gracias :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jun 2008 03:12

Dulcinea_00 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: te ha kedado monisimo!!! :up: :up:
munchisimas gracias :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jun 2008 03:17

-AURA- escribió:OSTRAS KAMPA TE HA QUEDADO GUAPO GUAPO. YA ME ACUERDO DE LO DE LOS PATRONES , QUE MIDIO A SU NI?A DORMIDA :lol: :lol: :lol: :lol: PUES MIRA QUE BIEN COGIO LA TALLA. FELICIDADES GUAPA???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja gracias , la verdad qe me dio penita por qe tuvo qe medirle 2 vecesjajjajaj ya tiene qe ser buena dormilona , y la verdad qe sin los patrones tampoco uviera savido por donde meterle mano , qe ya de bebe no tenia ni idea , y mas asin ha ojo , nosta la victa pa calcular ya muncho , yo con patrones te ago un traje de novia jajaja ara eso si puro esclusivo al estilo kampa jajajajaj :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jun 2008 03:20

Curra2 escribió:Hola Campa.. nada.. yo te digo lo mismo.. que estés a todos los palos.. que mono te ha quedado... enhorabuena....

:plas: :plas: :plas:

Besosssss
gracias , ha todos los palos no qe aun me falta muncho por aprender jajaja entre ello el cartoman qe tu haces pa serle un album ami futur@ niet@ asin qe me qeda c**o poco menos de 6 meses jajajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jun 2008 03:29

normita escribió:Campa, yo se hacer varias manualidades, para algunas he cogido clases, para otras no,pero hay que tener lo que tienes tu, ganas de aprender, de hacer algo util y tener mucho empe?o. Tener la mente ocupada nos ayuda grandemente en la vida, especialmente para la salud mental o emocional. Por tiempo yo siento la necesidad de hacer algo manual, algo que lo pueda lucir, que me distraiga y de esa manera me doy cuenta que me calma. Por eso te admiro, y es cierto, la vida es un aprendisaje constante., perdona mi discurso. :up: :up: :up: :up: :up:
munchas gracias cielo , y para nada de pedirme perdon porfavor , llevas muncha razon en tu comentario , hay qe dictraer la mente en algo c**o tu bien dices qe lusca y qe te sientas orgullosa de lo qe as echo ,y agradecer akienes te enseña , yo cuando toi baja de animos , procuro ponerme en hacer algo qe rekiera poner atencion , c**o pintar una bandeja a mano un jarron , o hacer lo qe sea , pero nunca dejar qe ese bajon pueda mas qe yo , mi pena es qe ya mis manos y mi victa no estan pa muncho meneo jajajaja pero bueno hay qe segir en ello , :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 03 Jun 2008 05:24

Campa :up: :up:

, SIGUE, no te detengas mientras puedas.

Responder