Malolesss vas a ir a los infiernos de las artistass tu has visto que bonito lo uqe has hecho,me rencantaaaaaMaloles escribió:GRACIAS LU_NA![]()
![]()
ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS TRABAJOS FELICIDADES POR TU BODA
![]()
![]()
![]()
![]()
:beso
Y YA SABES SI TE GUSTA LA CAMISETA DE LA NEGRITA TE ENSE?O A HACERLA,CON UN POQUITO DE TIEMPO Y MUCHAS GANAS,TE PUEDES PONER A TRABAJAR Y?![]()
![]()
![]()
?STE ES EL BOLSO Y ZAPATILLAS A JUEGO
LAS ZAPATILLAS SE ANUDAN A UN LADO
ESTÉ FORRADO EN RAYAS Y TIENE DOS BOLSILLOS,UNO PARA EL M?VIL
LA NEGRITA TIENE EL PA?UELO A RAYAS DE LA MISMA TELA QUE EL BOLSO Y LAS ZAPATILLAS

es precioso

Sabes quien va a intentar tener una bolsa y unas chanclas y una camiseta,pero creo que tenemos un problema enorme soy muy torpe y c**o que empezar con eso,es demasiado,no???¿pero amos sino es para el año que viene
además hoy he visto unas tildas,las muñecas esas que me han encantao para poner en mis canastillas pa los bebes y otros cocineros para mi primo el cocinero,amos que es dar puntadas por dentro y que no se sepa que no se agarrar una aguja,ha que sepaís que en la universidad empeze a ahacer una colcha de patchwork (o c**o se escriba) y ha quedao para encima de la cama sin más ,pero si ve?s el lado del reves,a mi me madre le dio un ataque cuando lo vio,pero por delante es mona,ya os pondre una foto jajajja
Asiasssss artistaaa