HOLA SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA:
-
- Novata/o
Hola me llamo Ana y soy de Valencia, estoy empezando con el patchwork y me encantaría saber de algún sitio donde impartieran cursos aquí en Valencia, espero que podéis ayudarme y poder ser mas asidua de vuestro foro que me encanta. Soy una futura mam? de mi hij@ que me espera en China y en la espera le quiero confeccionar la colcha de los 100 deseos...ya tengo todos los retales y ahora tan solo me queda aprender, espero vuestra ayuda y os env?o un besito a todas y ya sab?is a coseeeeeeeeeeer. ANA
-
- Cocinera/o
HOLA SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA
HOLA BIENVENIDA Y MUCHA SUERTE CON LO DE SER MAMA PASATE POR EL POST DE PASWORD QUE TIENE EN ESTA PAGINA QUE AHI TE AYUDAN

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: HOLA SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA
Hola Ana Bienvenida!!anabar9 escribió:Hola me llamo Ana y soy de Valencia, estoy empezando con el patchwork y me encantaría saber de algún sitio donde impartieran cursos aquí en Valencia, espero que podéis ayudarme y poder ser mas asidua de vuestro foro que me encanta. Soy una futura mam? de mi hij@ que me espera en China y en la espera le quiero confeccionar la colcha de los 100 deseos...ya tengo todos los retales y ahora tan solo me queda aprender, espero vuestra ayuda y os env?o un besito a todas y ya sab?is a coseeeeeeeeeeer. ANA
Yo tambiénsoy de Valencia ..........Las direcciones de tiendas de patchwork que tengo de aquí de Valencia son estas, y creo que en todas imparten cursos;
_TIA PEPA
C/FELIX PIZCUETA N? 23
_TRISTAN E ISOLDA
C/URUGUAY N?12
_FIL D'OR
C/JATIVA N? 4

Última edición por trast el 05 Jun 2008 13:24, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: