ot.. .mis que haceres del puente (todo comida):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ot.. .mis que haceres del puente (todo comida)

Mensaje por estherys » 03 Jun 2008 19:21

pues este finde semana en castilla la mancha, ha sido puente y no he parado.. me hice un pan de leche, una tarta de tres chocolates, unas berenjenas rellenas para la comida del domingo y para la merienda, los famosos donetes con la makina del lidl, si me descuido no me dejan ni echarles las fotos, se los comieron todos..
les echamos por encima a uno azucar glas, a otros chocolate, y a otros chocolate en el agujero del medio y azucar por todo, para mi gusto, eran los mas buenos... y ya cuando quedaba poca masa, le mezcle el chocolate a la masa y salieron marrones, de chocolate enteros que tambien estaban muy buenos...
aqui os dejos las fotos
mi pan de leche del viernes por la noche...
Imagen
Imagen
mi tarta del sabado por la mañana
tambien hice pate de marisco pero se me olvido echarle fotos
Imagen
me dieron envidia vuestros lazitos y yo tambien se los puse, lo unico que los bizcochos eran muy largos para ese molde y se me olvido cortarlos
Imagen
mi comida del domingo, berenjenas rellenas de patata, gambas y gulas...
Imagen
y ya por ultimo, nuestra merienda del domingo... los donetes...
hice la receta con la mitad de las cantidades y aun asi, salieron unos 40.. un puñao.. pero estaban rikisimos, muy esponjosos...
Imagen
espero no haberos aburrido mucho...
:beso: :wink: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 03 Jun 2008 20:27

A mi no me aburre , ma dais envidia , por que yo quisiera pero mi cuerp dice que na nay , que mucho trabajo ,

y el gazpatcho manchego para cuando ???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder