trabajos pergamano fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 03 Jun 2008 00:05

[quote="PESPERETA"]ME ENCANTA CAMY, YO TUVE LA SUERTE DE VER ESTAS COSAS EN DIRECTO Y SON PRECIOSAS.............................ES IMPRESIONANTE LO QUE SE PUEDE HACER PERO SOBRETODO LO GUAY ES TENER A UNA FANT?STICA PROFESORA c**o ES ANGELGLACIAR.............................ENTONCES A?N HACES LAS COSAS MEJOR Y M?S ENTREGADA.............................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTO VA POR TI CAMY, VIVA LA PROFE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: 000[/quote
Pespe que me pones colora con lo que me dices,pero muchas gracias wapetona,si es cierto que mi trabajo me encanta y que cada labor que terminan mis alumnas me hace sentir orgullosa de ellas ,por lo mucho que se esmeran (son una protestonas :wink: :wink: ) pero al final siempre acaban haciendolo bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

otorada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por otorada » 03 Jun 2008 11:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la quisquillosa es la profe :nodigona: :nodigona:
que todo lo inspecciona :lol: :lol:
pero es porque quiere todo perfecto

la verdad es que es muy buena.todas las cosas tan bonitas que tenemos se lo debemos a ell :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes: :dientes:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 03 Jun 2008 23:24

otorada escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la quisquillosa es la profe :nodigona: :nodigona:
que todo lo inspecciona :lol: :lol:
pero es porque quiere todo perfecto

la verdad es que es muy buena.todas las cosas tan bonitas que tenemos se lo debemos a ell :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes: :dientes:
te voy a dar yo ati :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: otorada es una de mis alumnas mas protestonas pero de las que al final siempre hace las cosas bien,por cierto la teja que puse para el recopilatorio es una obra de ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 03 Jun 2008 23:31

Son muy bonitos esos trabajos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 04 Jun 2008 00:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no conocia esta tecnica. es precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder