a por 3....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
a por 3....

Mensaje por charitin » 03 Jun 2008 23:42

ya tengo 2cucharas, soy cafetera...
me hace tanta ilusion!!!

hacia ya unos años que me habia inscrito pero no participaba...y con lo del AI de primavera me he animado....y casi enganchada!!!!!

que alegria venir aqui y ver tantas cosas bonitas!!!!

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 03 Jun 2008 23:43

hace mucha ilusión, si, yo hace poco que tengo tres y tambiénme alegr? mucho... bicos wapa, sigue así....

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 03 Jun 2008 23:45

CHARITIN HAZTE UNOS CORTADITOOOOSSSS????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 03 Jun 2008 23:47

TB TE LO DIGO POR AQUI NO LO DEJES Y VE A POR M?S

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 03 Jun 2008 23:48

Chicas pregunta tonta,q es el AI de primavera

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 04 Jun 2008 00:01

POS ENHORABUENA OTRA VEZ, MIRA A VER SI NOS PONES UN CAFETIN ANDA MUJER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :
LOLIYE EL AI DE PRIMAVERA, SON REGALOS QUE NOS HACEMOS ENTRE NOSOTRAS Y QUE AHORA COINCIDIO CON LA PRIMAVERA, GENTE DEL FORO SE ENCARGA DE SORTEAR A QUIEN TE TOCA REGALAR NO SIN ANTES HABERTE APUNTADO PARA PARTICIPAR, LAS ORGANIZDORAS QUE EN ESTE CASO FUERON NOVA Y EVACRISA, LO HICIERON CHAPEAU, Y TEVIRO PUSO LAS FOTOS EN EL FORO, SEGUN IBAN LLEGANDO, DIERON UN PLAZO DE UN MES, PARA HACERLO.L (ESO SI TIENES QUE HACERLOM TU) NO VALE COMPRADO,
ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO, SI QUIERES SABER MAS SOBRE EL AMIGO INVISIBLE MIRA EN EL POST QUE HAY ARRIBA Y QUE PONE

LAS FOTOS DEL AI DE PRIMAVERA, TE RESOLVERA MUCHAS DUDAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SE PASA GENIAL YO YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DE VERANO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 04 Jun 2008 11:52

pasad por casa aqui os espera el café :lol: :lol:

:beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 04 Jun 2008 11:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades...a mi tb me paso lo mismo hacia tiempo q me registre `pero ni idea de este magnifico foro...y ahora cualquiera me echa de aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder