chicas perdonarme:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
chicas perdonarme

Mensaje por marysevillana » 03 Jun 2008 19:30

holaaa, porfavor quiero que me perdoneis, no he podido entrar antes y si c**o con las servilletas he dejado algun asunto sin atender porfavor decirmelo ehhhh :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: tengo la cabeza c**o solemos decir a las tres de la tarde y no me gustaria dejaros colgad@s en algun tema

tengo muchas fotos que poner, del fin de curso de manualidades que daba para los niños y la cruz de mayo de mi asocciacion , en esta semana me pongo al corriente :up:

y despues de tanto rollo os dejo que hoy es el cumple de mi pequeña y tengo que darle su regalo, besosss a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 Jun 2008 19:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: !Y felicita a tu niña ! :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 03 Jun 2008 20:15

:beso: Felicidades para tu niña..... :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 04 Jun 2008 17:28

graciassssss, mi peque acaba de cumplir 19 años, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero que vieja me veo ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

le he regalado la matricula de la autoescuela, veremos c**o lo hace :duda: :duda: , sale cariiiiiisimo sacarse el carnet dios mio :pelea: :pelea:

el novio esta buscandole c**o loco un peluche de trancas y barrancas, y no lo encuentra en ningun sitio , el pobre :D

en fin otro año mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: menos mal que ha terminando todo sn ningun cate :dientes:

que rollazo ehhh :lol: :lol: :lol: :lol: ta luegorrrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder