asi que recurro a vosotras haber quier es la guapa que tiene

evacrisa escribió:si halcones ,pollitos tengo ,si esque esta de un raro ahora tiene un halcon y quiere que le haga una teja asi que a buscareloyna escribió:?Aguilas, aves rapaces?y ¿no te da lo mismo de pollitos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento cielo, pero de esas no tengo ninguna
![]()
![]()
para arriba
![]()
![]()
uff ta caprichosillo el niño no , jajajaj lo qe hacemos las suegras hija , yo mire aver si de tantas c**o me aveis mandado , tenia algunas asin de lo qe pides , pero lo siento tengo pollitos gallinas patos anoser qe los cabrees y tengas fieras jajaja lo siento , y una cositaa si no encuentras nada asin en servis , ya se qe me ri?es ami pero podrias copiarlas y imprimirlas salen muy bien tambien , yo lo unico qe puedo haces es si no te corren prisa , te esperas a qe llege a cordoba qe boi donde siempre y tienen maravillas y en otro citio , incluso cuando balla a malaga y te busco y te las mando , kieres , pero eso tendrias qe esperarte yo llego a cordoba el 17 , yte las mando desde alli ok , estare hacta el 12 julio ,evacrisa escribió:si halcones ,pollitos tengo ,si esque esta de un raro ahora tiene un halcon y quiere que le haga una teja asi que a buscareloyna escribió:?Aguilas, aves rapaces?y ¿no te da lo mismo de pollitos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento cielo, pero de esas no tengo ninguna
![]()
![]()
para arriba
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados