necesito servi rara:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
necesito servi rara

Mensaje por evacrisa » 07 Jun 2008 20:23

pues eso que mi yerno ahora quiere servis con aguilas o pajaros rapaces
asi que recurro a vosotras haber quier es la guapa que tiene :lol: :lol: :lol: si esque algun dia a este me lo cargo :pelea: con estos caprichos que tiene :evil: asi que chicas a buscarrrrrrr un besote :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: esque nadie sabe nadaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: si ya lo se que es dificil pero haber si entre todas sacamos algunaaaa :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Jun 2008 00:06

?Aguilas, aves rapaces? :duda: y ¿no te da lo mismo de pollitos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :( lo siento cielo, pero de esas no tengo ninguna :beso: :beso: :beso: para arriba :up:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 08 Jun 2008 00:07

:o :o :o :o :o :o !Qué cosas tiene tu yerno !Lo subo pues yo , es que ni he visto !!Suerte! :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Jun 2008 00:20

eloyna escribió:?Aguilas, aves rapaces? :duda: y ¿no te da lo mismo de pollitos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :( lo siento cielo, pero de esas no tengo ninguna :beso: :beso: :beso: para arriba :up:
si halcones ,pollitos tengo ,si esque esta de un raro ahora tiene un halcon y quiere que le haga una teja asi que a buscar
:dientes: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Jun 2008 00:30

evacrisa escribió:
eloyna escribió:?Aguilas, aves rapaces? :duda: y ¿no te da lo mismo de pollitos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :( lo siento cielo, pero de esas no tengo ninguna :beso: :beso: :beso: para arriba :up:
si halcones ,pollitos tengo ,si esque esta de un raro ahora tiene un halcon y quiere que le haga una teja asi que a buscar

?Has mirado en el google?.......seguro que encuentras y la puedes imprimir..........a mi personalmente me gustan mas las servis o el papel de arroz, pero a falta de pan buenas son tortas ¿no? :nodigona: ?SUERTE! :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2008 00:35

evacrisa escribió:
uff ta caprichosillo el niño no , jajajaj lo qe hacemos las suegras hija , yo mire aver si de tantas c**o me aveis mandado , tenia algunas asin de lo qe pides , pero lo siento tengo pollitos gallinas patos anoser qe los cabrees y tengas fieras jajaja lo siento , y una cositaa si no encuentras nada asin en servis , ya se qe me ri?es ami pero podrias copiarlas y imprimirlas salen muy bien tambien , yo lo unico qe puedo haces es si no te corren prisa , te esperas a qe llege a cordoba qe boi donde siempre y tienen maravillas y en otro citio , incluso cuando balla a malaga y te busco y te las mando , kieres , pero eso tendrias qe esperarte yo llego a cordoba el 17 , yte las mando desde alli ok , estare hacta el 12 julio , :up: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 08 Jun 2008 03:28

lo siento chica, no tengo nada de esas, vaya con el yerno, pa que luego se queje de la sue, :lol: :lol: :lol: , pero seguro que en el geoogle algo encontrarás. Suerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Jun 2008 09:02

gracias chicas ya saque de san google uno parecido al suyo, pero esperare un poco haber si aparece algo un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 08 Jun 2008 10:08

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SI LAS IMPRIMES EN PAPEL DE COCINA O PAPEL DE IMPRESORA DE LAS CONTINUAS LO MISMO TE SERVIRIAN.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Jun 2008 10:14

graciassssssssss ya lo mirare con detenimiento un besoteeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder