???VAYA SABADITO!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
???VAYA SABADITO!!

Mensaje por Celima » 09 Jun 2008 14:30

??VAYA SABADO MAS MOVIDITO QUE TUVE!! :plas: :plas: :plas:
UN POCO MOVIDITO,YA QUE ESTUVE CON MI HERMANA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES TODA LA MAÑANA PUES EL EQUIPO DE MIS HIJAS Y MI SOBRINA QUEDARON EN 2ª LUGAR DE BALONMANO,ASI QUE FUERON A RECOJER LA COPA Y SUS MEDALLAS ASI QUE ESTUVIMOS ALLI HASTA LAS TRES DE LA TARDE,YA QUE HUBO TAMBIEN DISTINTOS PARTIDOS Y ENTREGAS DE TROFEOS,PARA TERMINAR CON EL CONCIERTO DE CONCHITA Y MELOKOS,LA VERDAD ES QUE ESTUVO MUY BIEN PERO TERMINAMOS AGOTADAS PERO MERECIO LA PENA,AL VER A LAS NI?AS ALLI SUBIDAS CON SU COPA Y SUS RESPECTIVAS MEDALLAS :up: :up: TAMBIEN ESTUVIERON FRAN MURCIA,Y CORAL BISTUER CON LA PRECIOSIDAD DE NI?O QUE TIENE,Y DEL CONCIERTO DE CONCHITA??NI OS CUENTO!!ESTABA EN LOS PRIMEROS ASIENTOS ASI QUE IMAGINAROS :up: :up: :up: :up: :up: ?ME LO PASE ???????BOMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Jun 2008 15:34

:plas: :plas: :plas: qe bieeen felicidades a las niñas por esa merecida copa , y me alegro muncho qe allas difrutado tanto este sabado , bien te lo mereces , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 09 Jun 2008 15:39

???FELICIDADES A LAS CHICAS POR SU COPA????? Y QUE BIEN QUE LO CELEBRARAIS A LO GRANDE CON CONCIERTO Y TODO??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

POR CIERTO CELIMA.......EL DOMINGO QUE??? TE LO PASASTE EN PIJAMA TODO EL DIA POR CASA???? O TAMBIEN LO TUVISTE MOVIDITO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 09 Jun 2008 17:16

ME ALEGRO QUE LO HAYAS PASADO BIEN CONTUS NI?AS YO ESA ETAPA YA LA PASE, DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS CIELO QUE LA VIDA SON DOS DIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 09 Jun 2008 17:43

qué bien te lo has pasado el sábadooooooooo, me alegrooo, un besito a tus niñas por lo merecido del tema... yo me lo pasó en la playita :dientes: bicos wapa:
ana

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 09 Jun 2008 20:43

me alegro mucho de lo bien que lo pasasteis, felicita a tus niñas por lo de las copas, por cierto ???a que hora llegaste al palacio??? jejejej pase por alli sombre las 10 y pico de la mañana se estaba montando el berenjenal :lol: :lol:
:nodigona: lo del cafecito ??para cuando reina??? :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Jun 2008 22:47

:plas: :plas: :plas: Muchas felicidades Celima......... :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Jun 2008 12:39

PIREAUS,LO DEL CAFETITO PARA CUANDO TERMINE ESTA HUELGA,SI TE PARECE MAS QUE NADA POR c**o ESTAN LAS CARRETERAS Y POR EL TEMA DEL GASOIL,PUES YO HE PASADO DEL TEMA Y HE PASADO DEL CAOS DE LLENAR EL DEPOISITO :duda: PERO NO TE PREOCUPES QUE YA SABES QUE ME PLANTO EN TU BARRIO EN 2 MINUTOS :up: :up: :up: :up: :up:
AURA EL DOMINGO??VAYA SI LO PASE DESCANSANDO!!PERO c**o UNA REINA,PUES QUEDE RENDIDITA,Y ME QUEDE EN CASITA DESCANSANDO,PERO YA DIGO MERECIO BASTANTE LA PENA :up: :up: :up: :up: :up: :up: GRACIAS A TODAS CHICAS,POR ESTO Y POR TODO ME GUSTA COMPARTIR LAS COSAS CON VOSOTRAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder