lo que he echo este fin de!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 10 Jun 2008 11:06

joerrrr que esto me lo habia perdio evaaaaaaaaaaa c**o te cunde jodia :lol: :lol: :lol: :lol:has puesto la fabrica en marcha o que?
ya me pasare para verlo en vivo y en directo :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 10 Jun 2008 11:18

evacrisa escribió:joerrrr que esto me lo habia perdio evaaaaaaaaaaa c**o te cunde jodia :lol: :lol: :lol: :lol:has puesto la fabrica en marcha o que?
ya me pasare para verlo en vivo y en directo :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO ES QUE ME CUNDA JOIAAA ES QUE NO ESTOY TO EL DIA DE CALETEO!! :lol: ESO VENTE Y TE TARES UN CACHITO DE TARTA :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Jun 2008 14:17

:plas: :plas: Precioso...Felicidades por :up: :beso: :beso: :beso: :beso: tún buen trabajo

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jun 2008 14:21

muy bonito nova :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 10 Jun 2008 14:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !c**o te cunde el dia , muy bonito ! :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 10 Jun 2008 20:44

:) muchisimas gracias a todas!!!!!asi da gusto hacer cositas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 09:23

precioso, no se que me gusta mas si la caja o la teja.... me quedo con los dos :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Jun 2008 10:18

???MADRE MIA NOVA QUE ARTISTAZA ESTAS HECHA!!QUE PENA NO VIVIR MAS CERCA PARA VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO c**o DICE EVACRISA,SON DIVINOS DE VERDAD,ME ENCANTAN,AHORA ME SIENTO MAL CON LO ARTISTA QUE ESTAS TU HECHA Y EL ESPEJO QUE YO TE MANDE?QUE HORROR!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: MENOS MAL QUE TE CONOZCO Y ERES UN CIELO QUE SABES APRECIAR TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 11 Jun 2008 11:15

Celima escribió:???MADRE MIA NOVA QUE ARTISTAZA ESTAS HECHA!!QUE PENA NO VIVIR MAS CERCA PARA VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO c**o DICE EVACRISA,SON DIVINOS DE VERDAD,ME ENCANTAN,AHORA ME SIENTO MAL CON LO ARTISTA QUE ESTAS TU HECHA Y EL ESPEJO QUE YO TE MANDE?QUE HORROR!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: MENOS MAL QUE TE CONOZCO Y ERES UN CIELO QUE SABES APRECIAR TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no me considero mas que tu en cuestion de hacer las manualidades y tu espejo me encanto,lo tengo clgado en mi habitacion con mucho cariño
osea que no debes sentirte mal por nada alio precioso tu espejo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder