QUE DICE MI MARIDO......:
-
enigma_eva
- Cafetera/o

En el fondo están orgullosos de las cosas que hacemos
, el mio no para de decir "no compres más hasta que no termines esto o aquello", se supone que dejamos una habitaci?n para nuestras cosas, pero está casi toda llena de cosas de manualidades, minis, etc., él solo tiene el ordenador y la mesa, bueno y yo le dejo fumar alli, ya que no lo hace en el resto de la casa. Pero algunas veces le pillo diciendo a unos y a otros, si esto lo ha hecho ella.
Ya está resignado, el pobre.

-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

?Pues lo siento chicas por vosotras.......pero el mio me ayuda a guardar y recoger!
si, si, trasto que ve, trasto que me lo sube a casa, algunas veces para bien y otras vuelve al sitio de donde vino, y cuando vamos a algun sitio donde sabe que puedo encontrar servilletas, me dice......."no miras las servis???"....y si ve algo relacionado con las manualidades me lo guarda o me lo trae a casa.........pero c**o a vosotrras, a mi ya tampoco me cabe nada en casa, ya ni en mi rinconcito puedo entrar, esta todo abarrotado

-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
-
malika
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
marilia772
- Cocinera/o

-