OT. Que susto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT. Que susto

Mensaje por ESASOYYO » 11 Jun 2008 13:28

No tiene nada que ver con manualidades, pero esque aún me dura el susto en el cuerpo, resulta que el lunes nos llamaron de la guarder?a de mis niños que fueramos porque nos iban a dar una información desde sanidad ya que una niña de la guarde tenía meningitis, los ovarios en la garganta y casi se me salen cuando me dicen que si puedo ir a buscar al niño porque tiene fiebre. R?pido al médico para hacerle una exploración y nos mandarén volver al día siguiente por si acaso. Al final lo de mi niño no ha sido nada y la niña que tiene meningitis de la guarde, concretamente de la clase de mis niños) ya está en planta, y le darén el alta seguramente el viernes.

En fin, perdonarme por la chapa que os he dado, pero necesitaba desahogarme un poquito, porque de verdad, el susto fue........., no se c**o describirlo.

Muchos besos y gracias por escucharme (leerme, bueno lo que sea) por estar ahí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 11 Jun 2008 13:30

pues eso digo yo
que menos mal que se ha quedado en un susto, esas cosas si las piyan a tiempo, no pasa na..
pues nada, tomate un par de tilas y trankilizate que ya sabes que a ti peke no le pasa nada...
:beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 11 Jun 2008 14:26

pues si que es verdad un susto de coj....miedo me da de pensar en estas cosas....y doy gracias a Dios de que mis niños esten bien sanotes...no me doy cuenta de la suerte q tengo hasta q se escuchan estas cosas..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 11 Jun 2008 15:34

uuffffff,menos mal que quedo todo en un susto,y me alegro que la compa?era de tu hijo este mejor,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder