Hola a tod@s:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s

Mensaje por susansu » 11 Jun 2008 15:38

Hola a tod@s :D los que haceis que este foro sea una maravilla,teneis unas manos que me dan envidia :plas: ...la verdad y me da verguenza decirlo, :nodigona: pero no entro mucho pues estoy más en el de cocina, pero ahora os necesito :wink: ...mi madre quiere hacer dos cuadros a punto de cruz para decorar el cuarto de baño y le he dicho que lo intentaréa pidiendorolos...os pongo mi correo y si alguna es tan amable le estará muy agradecida :up: ...un besote para tod@s :beso:

llunatomi@gmail.com

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Motz » 11 Jun 2008 15:43

susansu escribió:Hola a tod@s :D los que haceis que este foro sea una maravilla,teneis unas manos que me dan envidia :plas: ...la verdad y me da verguenza decirlo, :nodigona: pero no entro mucho pues estoy más en el de cocina, pero ahora os necesito :wink: ...mi madre quiere hacer dos cuadros a punto de cruz para decorar el cuarto de baño y le he dicho que lo intentaréa pidiendorolos...os pongo mi correo y si alguna es tan amable le estará muy agradecida :up: ...un besote para tod@s :beso:

llunatomi@gmail.com
si tengo algo te lo mando

susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por susansu » 11 Jun 2008 16:16

Ok,motz lo espero gracias...un besote :beso:

Responder