Bisuter?a artesanal y complementos de fieltro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
polymermania
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por polymermania » 10 Jun 2008 22:01

plexi10 escribió:
polymermania escribió:Hola Isael, bienvenida!! He estado ojeando tu flickr (ya te he agregado), tienes cosas preciosas.

Que bien tener a alguien de Teruel, yo tb vivi unos años en la provincia.
Hola guapa!!!!
Ya he visto que me habías añadido comocontactoen flickr, muchas gracias, me encanta todo lo que haces, haces unas piezas preciosas.
Una cosa, ¿tú vendes cuentas de las que haces?

Bueno, ya nos iremos viendo, si no es por aquí, pues por el flickr.

Besitos,
Isa :beso:
Hola hola! Si que tengo las cuentas en venta, puedes ojearlas aqui:
http://www.polymermania.com/

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 11 Jun 2008 00:05

HOLA ISA, BIEN VENIDA A ESTE FORO, VERAS QUE MARAVILLA, TE ENGANCHARAS Y NO PODRAS SALIR DE EL, A MI TAMIEN ME GUSTA MUCHO PI NTAR, PASATE POR MI BLOG Y ME CUENTAS A VER QUE TE PARECE, HE VISTO EL TUYO Y ME PARECE GENIAL Y DEL JARDIN QUE DECIR OTRA DE MIS PASIONES, LAS PLANTAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 11 Jun 2008 00:46

bienvenida al foro y c**o dicen las compis cuidadin que engancha :) :) :) tu cositas muy muy bonitas y delicadas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 11 Jun 2008 01:22

Pues creo que aqui te encontraras agusto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 11 Jun 2008 08:03

Amorin escribió:HOLA ISA, BIEN VENIDA A ESTE FORO, VERAS QUE MARAVILLA, TE ENGANCHARAS Y NO PODRAS SALIR DE EL, A MI TAMIEN ME GUSTA MUCHO PI NTAR, PASATE POR MI BLOG Y ME CUENTAS A VER QUE TE PARECE, HE VISTO EL TUYO Y ME PARECE GENIAL Y DEL JARDIN QUE DECIR OTRA DE MIS PASIONES, LAS PLANTAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Amorin,

he visitado tu blog, te he dejado un besito en el contador de besos(vaya cosa original de verdad). Me gustan mucho tus manualidades, especialmente las tejas pintadas a mano, que es algo que tengo en la cola de cosas que quiero hacer,pero es que necesito días de 40 horas por lo menos, jajajaja.
Los disfraces de Trancas y Barrancas son ideales, me han encantado, seguro que fuisteis el puntazo de los carnavales.

Te mando muchos besitos desde Teruel,

Isa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 11 Jun 2008 10:02

Hola Plexi!!!!!

No sabía que habías escrito en este foro!!!!

Ya verás cómo te va a gustar!!! Hay gente que es encantadora!!!! Y... eso hace que te enganches aél, te involucres con las compis, y.... NO PUEDES DEJAR PASAR UN D?A SIN ENTRAR!!! :lol: :lol:

Espero que te vaya muy bien!!!

Ya lo he dicho, por ahí, alguna vez.... pero weno, lo repito en este post... Haces unos trabajitos muy bonitos... pero es que el bolso de la betty.... mmmmm.... ME ENCANTA!!!! No veo el momento de llevar un bolso así!!!

Bueno preciosidad.... que te vaya muy bien, y que sigas haciendo esas cosas tan maravillosas!!!!. Nos vemos por los foros!!!!

:beso: :beso: :beso: Muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Jun 2008 10:23

ME GUSTA TODO MOGOLL?N.......A MI ESTAS COSILLAS ME ENCANTAN........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 11 Jun 2008 15:17

muy bonito todo lo que haces !!!! eres la caña, me encanta de veras, bienvenida al foro!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 11 Jun 2008 18:45

Imagen :beso: :beso:

Responder