Te suena este sitio he ido a mi expueblo o sea el tuyo ir y venir, anoche entre con la intenci?n de enviarte un privi con mi telefono por si tenias una ratito tomarnos un cafe pero se me fue la cabeza y no lo mande y esta mañana le digo a mi costi a ver si me llama Celima y tomamos cafe antes de venirnos, y me dice c**o de va a avisar pues de ninguna manera porque no hice lo que pensaba a la proxima te debo un cafe
RAFIGRANA,PUES EL CASO ES QUE ME SUENA TU CARA UN MONTON?ME PUEDES DECIR POR DONDE VIVIASÍPORQUE YO CREO QUE INCLUSO ERES LA MAMA DE UNA DE MIS AMIGAS QUE ME ENCONTRE HACE UN TIEMPO EN LA PUERTA DE LA TIENDA DE QUEMOR,CON LAS QUE ESTUVE HABLANDO?PUEDE SER QUE TENGAS DOS HIJASÍ
Solo tengo un niño (25 años) cuando vivia con mis padres estaba en Fuentebella, y luego por la calle Leganes, estuve cinco años de taxista en el pueblo, antes tenia el pelo largo rubio, castaño segun, el verano pasado me dio el siroco y me lo corte cortitoooooo para quitarme el tinte ahora lo llevo blanco, si pasabas por la parada de taxi me tienes que haber visto cuando yo empece en el pueblo era la unica imaginame grandota con el pelo mas largo