Alguna tiene por ahí, tengo que restaurar un mueble y me gustaría hacerle alguna, a ver si alguna tiene por ahí algun dibujo chulo para sacar la plantilla.
Gracias chicas.
Un beso.
necesito dibujos de plantillas para estarcir....:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: necesito dibujos de plantillas para estarcir....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
ESTO ME LO GUARDO QUE HAY CANTIDAD DE COSASAguazul escribió:Aquí tienes un montón de dibujos
http://www.stencilkingdom.com/catalogue/catalogue.htm

GRACIAS POR PONERLO

-
- Subjefa/e de cocina
Re: necesito dibujos de plantillas para estarcir....
macumca escribió:Alguna tiene por ahí, tengo que restaurar un mueble y me gustaría hacerle alguna, a ver si alguna tiene por ahí algun dibujo chulo para sacar la plantilla.
Gracias chicas.
Un beso.
PORQUE NO PONES UNA FOTO DEL MUEBLE??

ASI TENDRIAMOS MAS IDEA DE QUE PONERTE

-
- Ayudanta/e de cocina
GRACIAS, me voy a entretener un rato buscando en esa pag. es fantastica...
El mueble es un escritorio normal, pero quiero hacerle c**o si tuviera una repisao pared de fondo y a los laterales y para no verla "sosa" quería hacerle con masilla de relleno o estarcido una imagen c**o de flores o algo así. pero todavía no he empezado a "restaurarlo" a ver si encuentro la foto y la pongo
Gracias
Un beso.
Inma
El mueble es un escritorio normal, pero quiero hacerle c**o si tuviera una repisao pared de fondo y a los laterales y para no verla "sosa" quería hacerle con masilla de relleno o estarcido una imagen c**o de flores o algo así. pero todavía no he empezado a "restaurarlo" a ver si encuentro la foto y la pongo
Gracias
Un beso.
Inma