TE?IR UNA MESA DE MADERA DE PINO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eliamir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eliamir » 11 Jun 2008 18:11

ya estoy de nuevo aquí muchísimas gacias por vuestra ayuda y paciencia me he vuelto loca buscando la nogalina y al final fuí a una tienda que venden muebles sin tratar y me decantú por coger un tinte de color avellana porque veía que la nogalina era demasiado oscura,bueno ya voy por la segunda capa de tinte me falta lijar repasar con el aluminio y darle la cera tal y c**o me dijiste marianki, cuando la tenga terminada y repare la c?mara de fotos(espero que no vaya para largo) ya pondré unas fotillos.
muchos besos,y no penseis que me había olvidado de vosotras...
:D :D :D :beso: :beso: :beso:

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Conchi0002 » 12 Jun 2008 00:44

A mi el que mas me gusta es de la marca PROCOTIN al agua, tiene unos tonos preciosos y lo empiezas un poco diluido y si te parece clarito le das dos manos (la segunda cuando este del todo seca la primera), despues le das tapaporos, lija de alambre muy finisima, barniz satinado natural, mas alambre finito, otra mano de barniz, alambre finito y por ultimo un poco de cera alex transparente. Te quedara para muchisimo tiempo y ademas muy bonito el color.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Jun 2008 14:08

Yo hice varias cosas, la mesa, un baul, las ventanas y puertas de mi casa del pueblo........ todo poro abierto y lo que hice fue lijar y dar un lasure, que trata la madera a la vez que la ti?e, la marca que utilizo es Xyladecor, aunque hay muchas otras, luego ya puedes darle barniz incoloro, mate o brillante para rematar, o cera, eso va en gustos...
recetas-postx157540-0-0.html
:beso:

Responder