TARTA DE CHUCHERIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Jun 2008 20:09

:plas: :plas: :plas: :plas: lo que te puedo decir sinceramente que no habia visto en mi vida una tarta tan currada y con un final tan :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: spectacular c**o esta.Muchas felicidades mi niña

Any52
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Any52 » 09 Jun 2008 22:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Sin palabras me he quedado :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2008 22:46

Me has dejado muda de asombro :o :o :o :o :o :o :o :o

Menuda tarta mas requetegenial, felicidades a las artistas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

soniafelip
Novata/o

Mensaje por soniafelip » 09 Jun 2008 23:17

hola a todos.me alegro mucho de que os haya gustado la tarta,ahora estamos haciendo la del peque que tiene 4 años,la verdad es que si que lleva mucho trabajo,si mi cuñada no me hubiese ayudado es la de la foto yo sola no hubiese podido hacerla.pirulita te quiero decir sobre el precio que puede costar depende mucho de donde compres las chuches,para que te salga mas economico lo mejor es comprar en supermercados,porque si las compras en quioscos o en belros que son a granel salen muy caro,yo no se exactamente lo que me gaste porque iva comprando segun veia,pero una tarta de ese tamaño cuenta por lo menos 30?,pero me sobraron muchas,con las sobras y unas pocas mas he hecho la del peque,lo que si hay alguna chuche que solo quieres utilizar unas pocas entonces si es mejor comprarlas sueltas,si no tienes que comprar el paquete entero y te sobran muchas,en lidl estan muy bien de precio`,pero claro depende de lo que busques,la verdad es que hay muchisima variedad y de muchos colores y formas,primero piensa lo que quieres hacer y luego busca lo que mejor se le acople.bueno perdonar por haberme enrollado tanto
un beso

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 09 Jun 2008 23:24

Es impresionante q cosa mas bonita te flicito.. :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nuriquita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nuriquita » 12 Jun 2008 16:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTA :o :o :o :o

eloher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eloher » 12 Jun 2008 16:28

:plas: :duda: :duda: ENHORABUENA ESTA GENIAL TU HIJO ESTARA CONTENTO :up: :up: :up:

Responder