?POR QU? NO PUEDO VER CASI NING?N ALBUM DE PICASA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
martina200810
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?POR QU? NO PUEDO VER CASI NING?N ALBUM DE PICASA?

Mensaje por martina200810 » 12 Jun 2008 10:22

Hola chicas:

Cuando ponéis algún enlace de picasa, no puedo ver la mayoría, ?sab?is por qué?. Espero que me podéis ayudar.

Gracias.

Frederique
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Frederique » 12 Jun 2008 10:36

A mi me pasó hace algun tiempo, y lo he resuelto cambiando en la dirección de las paginas, el .es por alguna otra extension, por ejemplo .com o .fr o .pt

No sí si te funcionar? a tú pero lo puedes intentar.

A mi desde hace dos días, me pasa otra cosa rara, cuando entro en mi picasa, todo está en polaco, lo que me resulta bastante difícil para manejar. Menos mal que me acuerdo a qué corresponden los iconos.... Esto será el resultado de algún virus, que últimamente me estoy peleando con varios. Si alguien sabe c**o cambiarlo, por favor decirmelo que me estoy volviendo loca con esto!
Que sino me tendré que poner al polaco.... :cry:

:beso: :beso:

Frederique
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Frederique » 12 Jun 2008 10:50

Bueno creo que he solucionado mi problema de polaco, y tú Martina, ya puedes entrar en los Picasa?

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 12 Jun 2008 11:41

A mi me pasa en casa, en que la conexi?n a internet va regular y menos, muy lenta y no carga del todo las páginas a veces, por ejemplo casi nunca puedo usar el tinypic en mi casa. Asi que si algo me interesa o tengo fotos que poner, me lo mando al trabajo y desde aqui lo hago. :beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 12 Jun 2008 15:04

yo llevo varios dias que no puedo ver nada en picasa ni buscar ni entrar en los albumes... :cry: :cry: :cry:

eliamir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eliamir » 12 Jun 2008 17:04

a mi tambien me pasa lo mismo pero mi problema es que el navegador que yo utilizo es el internet explorer 5.0 es demasiado antiguo y se ve que no es totalmente compatible.
:cry: :cry:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 12 Jun 2008 18:13

salu2 amigas
lo que mas esta sucediendo es que los albunes picassa los estan cerrando porque muchas revistas al tener copy rith no estan autorizadas ni la parcial ni la total publicasion,
muchos cerrados, y otros que las personas los estan poniendo privados, asi no le borran el albun
eso me sucedio con el mio y eld e muchoas amigas del foro, incluso con personas que conozco, les han cerrado los albunes
saludos

Responder