VENGO DE CORREOSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 12 Jun 2008 23:32

felicidades por la entrada en el club y por el regalo que es una preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 13 Jun 2008 00:22

GRACIAS A TODAS, PERO EL MERITO ES DE TEVIRO, SOIS TODAS UN OS SOLETES AINS c**o ME GUSTARIA HACER UNA QUEDADA EN GIJON Y REUNIROS A TODAS , TODAS, SIN DEJAR NI UN A LO PASARIAMOS EN GRANDE, MIRAR IRIAMOS A COMER UN PULPO AMARISCADO QUE PON ER AQUI EN UJN SITIO QUE YO CONOZCO QUE ESTA DE PU MADRE , Y DESPUES IRIAMOS A BAILAR UN POCO DE MAMBO A LA ZONA DEL MUELLE QUE ESTA LLENO DE CHIRINGUITOD QUE OS PARECE, IMPOSIBLE V ERDAD

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 13 Jun 2008 08:52

:o :o :o :o ¿Que bonito!.......Tere cada dia te superas mas :plas: :plas: y a ti Amorin ?Felicidades! ya eres de la orden :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 13 Jun 2008 14:40

Amorin escribió:GRACIAS A TODAS, PERO EL MERITO ES DE TEVIRO, SOIS TODAS UN OS SOLETES AINS c**o ME GUSTARIA HACER UNA QUEDADA EN GIJON Y REUNIROS A TODAS , TODAS, SIN DEJAR NI UN A LO PASARIAMOS EN GRANDE, MIRAR IRIAMOS A COMER UN PULPO AMARISCADO QUE PON ER AQUI EN UJN SITIO QUE YO CONOZCO QUE ESTA DE PU MADRE , Y DESPUES IRIAMOS A BAILAR UN POCO DE MAMBO A LA ZONA DEL MUELLE QUE ESTA LLENO DE CHIRINGUITOD QUE OS PARECE, IMPOSIBLE V ERDAD

:wink: :wink: :wink: pues que mola y !!!no lo descartes!!!!! que igual dentro de unos meses hacemos una peregrinación a la tierra de Amorin en masa :up: :up: :beso:

Responder