Amorin escribió:AY MARI KAMPA, TA PRECIOSA, AHORA TE DA POR LAS Y CAMISETAS, PERO ACUERDATE QUE ME PROMETISTE HACER LA BANDEJA CRAQUELADA YA SE TE OLVIDO EH GUAPA, PUES ME LO PROMETISTE EA, TOY ENFADA Y NI TE MIRO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VES ME HAGO LA SUECA, QUE NOOOOOOOOOO QUE ES BROMA TE QUE CHULI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias , con todoo no mi niña qe lo de las minis ya tedije qe son unas verdaderas hobras de harte y yo con eso ni lo intento ,Cleer escribió:Joer que chulaaaaaaaaaaaaa!!
Si es que os atreveis con todo, monstruas que sois unas monstruasssssssssss!!
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias , al fin me decidi ya me ise otra mas ,la verdad qe engancha por qe las vez tan monas y salen tan baratas qe terminas de una y ya estas pensando en c**o hacerte otra , me faltan colores o yo qe nose c**o combinarlos , c**o se sacaba el color carne , yo use rojo y amarillo con un pelin de blanco , pero no me gucta el resultado , ya es qe no me acuerdo c**o se combinaba , saves si hay algun sitio donde pueda ver las combinaciones , cuando puedas me la colocas en tu recopilaciones vale , munchas gracias , aver si me acuerdo y te pongo el espejito tambien pa qe lo pongas junto alos otros mios ,-BLANCA- escribió:Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te has animado![]()
![]()
![]()
![]()
Que chulisima te ha quedado, esta muy requetebien
Esa Campa esa Campa eh eh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira encontre esto, se lo puse a mis alumnas en unas hojas que les di con pasos a paso.campanilla1953 escribió:gracias , al fin me decidi ya me ise otra mas ,la verdad qe engancha por qe las vez tan monas y salen tan baratas qe terminas de una y ya estas pensando en c**o hacerte otra , me faltan colores o yo qe nose c**o combinarlos , c**o se sacaba el color carne , yo use rojo y amarillo con un pelin de blanco , pero no me gucta el resultado , ya es qe no me acuerdo c**o se combinaba , saves si hay algun sitio donde pueda ver las combinaciones , cuando puedas me la colocas en tu recopilaciones vale , munchas gracias , aver si me acuerdo y te pongo el espejito tambien pa qe lo pongas junto alos otros mios ,-BLANCA- escribió:Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te has animado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
munchas gracias cielo , ya lo anote , pues asin me salio ami el segundo qe ise qe ma qedao la chica qe parese una gamba cosia jajajja k, y la otra ma salio medio mulata mu rarra jajajja claro puse rojo amarillo y pelin blanco jajaja y era azul c**o tu me indicas , en mi procima lo intentare aver qe sale-BLANCA- escribió:Mira encontre esto, se lo puse a mis alumnas en unas hojas que les di con pasos a paso.campanilla1953 escribió:gracias , al fin me decidi ya me ise otra mas ,la verdad qe engancha por qe las vez tan monas y salen tan baratas qe terminas de una y ya estas pensando en c**o hacerte otra , me faltan colores o yo qe nose c**o combinarlos , c**o se sacaba el color carne , yo use rojo y amarillo con un pelin de blanco , pero no me gucta el resultado , ya es qe no me acuerdo c**o se combinaba , saves si hay algun sitio donde pueda ver las combinaciones , cuando puedas me la colocas en tu recopilaciones vale , munchas gracias , aver si me acuerdo y te pongo el espejito tambien pa qe lo pongas junto alos otros mios ,-BLANCA- escribió:Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te has animado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Morado o violeta: rojo + azul
Naranja: rojo + amarillo
Verde: azul + amarillo
Celeste: Azul + blanco
Marr?n: azul + rojo + amarillo
Gris: Blanco + Negro
Rosa: Blanco + rojo
Yo el color carne lo hago de dos maneras
Blanco con un pelin de rojo y me sale un rosa muy pero que muy palido
Amarillo con un pelin de rojo y blanco y me sale un naranjita muy claro, si te sale muy subido el tono parecera que ha tomado mucho el sol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados