porfin puedo entrarrrrrrrrrrrr:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
porfin puedo entrarrrrrrrrrrrr

Mensaje por marysevillana » 13 Jun 2008 21:56

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porfin puedo entrar, osea que mi hija me ha dejado el internet para mi sola :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

vereis mi hija mayor tiene un portatil pero no tiene conexion y se conecta desde el mio, amos que tengo ordenador pero para nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

esta estudiando online a traves de la junta y solo tiene que ir al instituto cuando se examina, 3 veces en todo el curso, los trabajos , correcion y demas lo hace en casa, y el ultimo examen que ha sido ayer jueves, porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D , ahora no vendra mam dejame que tengo que entregar un trabajo y demas :D :D :D :D :D :D hasta la semana que viene no sabemos si las aprobo todas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

ahhhhh por cierto mañana sabado tenemos una kedada aqui en sevlla, la han organizado desde el foro thermomix y c**o yo me apunto a todo poz voy :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: alguna de este foro va??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 Jun 2008 22:29

!Estos hijos son de traca !Mi hija a llegado a casa a pasar el finde, y lo primero que ha hecho despues de saludar a su padre y a el perro ( a mí me habia saludado antes pues he ido a buscarla a el autobús)ha sido ponerse ante el ordenador (Que estaba utilizando yo )y a hablar por tel?fono :Y no digas nada . Ahora que ha salido a dar una vuelta me puedo conectar yo . :lol: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 14 Jun 2008 01:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son increibles las joias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ta maúna

nuriquita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nuriquita » 14 Jun 2008 10:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 14 Jun 2008 10:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Te entiendo perfectamente, a mi tambien me pasa. :D :D :D :D