teviro escribió:eloyna .?tienes tiempo? es que es un poquito largo..pero yo te cuento ..que para eso c**o quien dice la funde![]()
![]()
![]()
alguien puso un enlace de c**o se hacian los biscornus..creo que fue paquipatch..pero no estoy muy segura ..bueno pues me enamore de ellos..haré cosa de un año mas o menos ...pues a raiz de hacerle el primero a mi hermana y yo uno mini para mis tijeritas...tube la feliz idea de mandarle uno a varech..fue la primera del foro...y ella me nombr? reina del biscornu...tanto me gustaron que fui haciendo los y regalandolos a las chicas del foro...y c**o cosa graciosa ..pues en la cartita que les enviaba ..les decia .."ya eres miembra..de la orden del biscornu"..puedes ver que algunas llevan en la firma.ORDEN DEL BISCORNU .pienso que tengo hechos .y mandados mas de cien...esa es la historia.
y de vez en cuando para agradecer algo ..pues sigo teniendo este detalle ..aun que ahora menos ..pues tengo mogollon de cosas pendientes
?Pues la historia en si no la conocia, pero.......me la imaginaba, cuando veia c**o iban recibiendo algunas de las chicas su biscornu........pero la pregunta la hice en co?a.....por que ya le comente a alguien que eras tu la "Reina"..............