PREGUNTAS SOBRE TEJAS::
-
- Pinche de cocina
Hola a tod@s, me han regalado 2 tejas de una obra y no se c**o decorarlas sin complicarme. 1ª pregunta-Hay algun apartado donde pueda ver las tejas que habeis hecho ? paso a paso 2ªsi las pinto tengo que ponerles antes imprimacion?. Hace poco que he encontrado esta pagina y me teneis alucinadita con las cosas tan preciosa que haceis, MENUDAS ARTISTAS!!!!!!!!!! saludos.
-
- Pinche de cocina
preguntas sobre tejas
y...donde lo busco , o lo veo, soy muy torpe y casi que me estreno en internet.(2 meses) gracias
-
- Cocinera/o
PREGUNTAS SOBRE TEJAS:
recetas-postt234941.html
hola guapa binvenida mira en esta pagina te explica blanca una tecnica de hacer tejas y en el post hay una recopilacion de tejas si no encuentras pregunta y te busco

postlite236442-recopilacion.html+tejas
aqui tienes recopilatorio de tejas mira y pregunta c**o quieres hacer
hola guapa binvenida mira en esta pagina te explica blanca una tecnica de hacer tejas y en el post hay una recopilacion de tejas si no encuentras pregunta y te busco

postlite236442-recopilacion.html+tejas
aqui tienes recopilatorio de tejas mira y pregunta c**o quieres hacer
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
preguntas sobre tejas
hola,he visto las tejas y todas son divinas. yo queria pintar toda la teja de un color y luego calcar unas flores y pintarlas,(aver lo que sale) pero lo que no sé si pintar directamente el color sobre la teja o si tengo que ponerle imprimaci?n. por favor, AYUDA.graciasssss.
-
- Pinche de cocina
preguntas sobre tejas
Me olvidaba, ¿alguna me puede aconsejar algún dibujo de flores bonito ,pero facil de pintar para esas tej asíy...que fondo le iria bi?n? gracias de nuevo.
-
- Pinche de cocina
PREGUNTAS SOBRE TEJAS:
Bueno,bueno?????ya lo creo que me sirven las flores,me las haré imprimir y...manos a la obra. Si me sale bien os la ense?o. mu chisimas gracias,cgi. un beso.