OT-una no muy bonita copia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT-una no muy bonita copia

Mensaje por angelesdelcielo » 14 Jun 2008 14:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

esto es una muy humilde imitacion de la maravillosa pagina de nuni,

Imagen

http://lasrecetasdenuni.blogspot.com/20 ... tilla.html

disculpadme el tamaño de la foto, no os pongo el corte que si no por el tamaño me correis del foro

:wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Jun 2008 18:26

:o :o :o :o guauuu vecina qe pinta mas rica tiene esa empanada subemeeeee un trocito qe aun ando sin comer qe tengo la panza qe parese una pelea jitanos , niña por qe no pones tu tu receta tal c**o la hicictes tu , y ya beo qe icistes un corremesa jajaja reconoci tu cocina ,
munchas gracias , por comparti tus cosas :beso: :beso: :beso:

nuriquita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nuriquita » 14 Jun 2008 19:40

ummmmmmmmmmmmmmm que rica la empanada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

sera la proxima

Mensaje por angelesdelcielo » 14 Jun 2008 20:48

:lol: gracias chicas. :beso: para las dos :beso:

Vecina, te pido un favor??? tu tienes blogspotú? es que me estoy haciendo un y no me entero mucho.
:evil:

yyyyyyyyy, me puedes explicar c**o pongo las fotos mas pequeñas, PLEASEEEE :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: sera la proxima

Mensaje por campanilla1953 » 15 Jun 2008 00:22

angelesdelcielo escribió::lol: gracias chicas. :beso: para las dos :beso:

Vecina, te pido un favor??? tu tienes blogspotú? es que me estoy haciendo un y no me entero mucho.
:evil:

yyyyyyyyy, me puedes explicar c**o pongo las fotos mas pequeñas, PLEASEEEE :nodigona:
aver cielo miooo de mi corazon donde tengo la firma al laito hay un enlace ese es mi blog ya qe se me jodio el aceso directo dondesta la foto , y aver vecina miaaa hay una cosita llamada telefono qe tienes encima de la comoda en la cocina y podrias aver marcado mi numerito y yo muy amable mente sin cabrearme uviera bajado y te uviera esplicado bien clarito c**o poder hacertelo y c**o achicar las fotos , qe saves qe ultimamente apenas entro al foro pero qe en casaa estoi , asin qe agaucte el favooor , pero tendria qe ser antes del lunes qe el martes bien tempranito me pingoo paspa?aa :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder