CESTITA DE MIMBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CESTITA DE MIMBRE

Mensaje por Amorin » 15 Jun 2008 00:24

MIRAR ESTA CESTA ERA DE MIMBRE Y ESTABA UN POCO ESTROPEADA ASI QUE SE ME OCURRIO TUNEARLA UN POCO QUEDO ASI, Y LA USO PARA LAS PINZAS, MIRA AURA PREGUN TABAS POR ALGO ASI ?NO?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POR UN LADO

Imagen

Y POR EL OTRO

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 15 Jun 2008 00:26

TE HA QUEDAO MUY CHULO EL RECICLAJE :D :D :D :D
HOY ESTAS QUE TE SALES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 15 Jun 2008 00:27

:o :o :o LA HAS PINTADO SIN MASÍ??? YO LO QUE TENGO ES c**o UN BAUL GRANDE DE ESOS PARA METER JUGUETES Y ES TODO DE MIMBRE, PERO ESTA TAN CUTRE SALCHICHERO QUE QUISIERA ARREGLARLO UN POCO, ?CREES QUE PUEDO PINTARLO SIN MAS, Y CON QUE PINTURA????? A TI TE HA QUEDADO MUY BONITO ADEMAS LE HAS PUESTO SERVILLETA Y TODO???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 15 Jun 2008 00:31

YO PRIMERO LE DI UNA IMPRIMACION, A TODO LE DOY IMPRIMACION ANTES, ASI TE CHUPA MENOS PINTURA, DESPUES LE DI EL COLOR ESN ESTE CASO VERDE QUE ES c**o SON LOS AZULEJOS DEL BAÑO, Y DESPUES PUSE LAS SERVIS, A CONTINUACION CON PINCEL SECO LE DI UN POCO DE SOMBRA ALREDEDOR DE LAS SERVI PA QUE NO SE VIESEN TAN PLOF AHI PUESTAS, Y DESPUES LO ENVEJECI UN PELIN CON BETUN DE JUDEA Y CERA, ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI EXPLICACION, UN BESAZOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Jun 2008 08:56

-AURA- escribió::o :o :o LA HAS PINTADO SIN MASÍ??? YO LO QUE TENGO ES c**o UN BAUL GRANDE DE ESOS PARA METER JUGUETES Y ES TODO DE MIMBRE, PERO ESTA TAN CUTRE SALCHICHERO QUE QUISIERA ARREGLARLO UN POCO, ?CREES QUE PUEDO PINTARLO SIN MAS, Y CON QUE PINTURA????? A TI TE HA QUEDADO MUY BONITO ADEMAS LE HAS PUESTO SERVILLETA Y TODO???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Además de las estupendas explicaciones de Amor?n, mira en el post de Paso a Paso, que creo que Maricar explicó cómo cambiar de aspecto una cesta.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 15 Jun 2008 12:31

un 10 en tuneo y otro 10 para tu gato tan aplicado el :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 15 Jun 2008 13:02

:plas: :plas: :plas: Me encanta c**o te ha quedado y el color elegido.Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 15 Jun 2008 13:38

GRACIAS CHICASÍ?? MIRARE EL PASO A PASO , GRACIAS AMORIN ERES UN SOL?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder