candeleros en 5 pasos para celebrar mis 5 cucharas:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina

QUE BONITOOOO!!! enhorabuena por tu 5? cuchara,me ha encantado este paso a paso lógico que tengas 5 cucharas lo que me extraña es que no tengas más!!!
Ahora unas preguntillas de una novata:
*las bolas son de corcho blanco??
*el thiner donde se puede compraré?
No puedo dejar de decirte que me encanta!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola, si me permitús, estaba viendo estos bonitos trabajos y me ha llamado la atenci?n que utilic?is disolventes tan túxicos para manualidades. Yo soy restauradora de arte, aunque actualmente no ejerzo, y estuve años utiliz?ndolo para limpiar cuadros. Lo hacíamos en pequeñas cantidades y rebajado, usando guantes, siempre, porque se absorbe por la piel, y máscara anti-gas (la com?n que se ve en todas partes no vale, porque es para partúculas).
En esta profesi?n, hemos vistos intoxicaciones de todo tipo, desde la más sencilla con dolores de cabeza y vamitos, hasta otras ya de más rango.
Así que, por favor, utilizad los disolventes con mucho cuidado, que no es ninguna tonter?a.
En esta profesi?n, hemos vistos intoxicaciones de todo tipo, desde la más sencilla con dolores de cabeza y vamitos, hasta otras ya de más rango.
Así que, por favor, utilizad los disolventes con mucho cuidado, que no es ninguna tonter?a.