Mi trabajo de este fin de semana:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 17 Jun 2008 00:35

gracias a todas chicas , me an encantado buestras palabras , pero lo mejor de todo esque e vuelto a recordar aquellos buenos tiempos que pase con vosotras :)
cuantas risas , cuanto cariño , cuantos buenos lios , que bien me lo pasava con vosotras , cuantos buenos ratos :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no podre entrar tanto c**o antes pero seguire por aqui , porque sois la leche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a se me olvidava el cuadro es un encargo de mi mami pa su salon :up:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 17 Jun 2008 01:06

attenea_36 escribió:gracias a todas chicas , me an encantado buestras palabras , pero lo mejor de todo esque e vuelto a recordar aquellos buenos tiempos que pase con vosotras :)
cuantas risas , cuanto cariño , cuantos buenos lios , que bien me lo pasava con vosotras , cuantos buenos ratos :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no podre entrar tanto c**o antes pero seguire por aqui , porque sois la leche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a se me olvidava el cuadro es un encargo de mi mami pa su salon :up:
eso espero que no nos olvidamos de ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 17 Jun 2008 01:12

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o espectacular y precioso!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pq un dia no nos haces un paso a paso y nos enseñas a pintar??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 17 Jun 2008 09:32

:o :o :o :o Que cosa mas bonita es precioso
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder