Pues eso, es que no estoy nada puesta en el mundo de los beb?s y quería hacer una tarta de pa?ales para una amiga y no se donde comprar pa?ales con dibujitos... alguien me ayuda?
Gracias por adelantado!!
?Donde comprar pa?ales "chulis" para tarta de pa?a:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
UFFF??? HACE TANTO QUE NO COMPRO PA?ALES??? RECUERDO QUE HABIAN ALGUNOS CON DIBUJITOS PERO SI ERAN BONITOS POR FUERA, NO ERAN MUY BUENOS POR DENTRO, SE QUEDABAN HECHOS BOLAS... MI CONSEJO ES QUE COMPRES DE UNA MARCA CONOCIDA Y LUEGO CON LOS LAZOS DE COLORES CON LOS QUE LOS UNES TE QUEDARA IGUAL DE BONITO Y LOS REGALITOS QUE VAS PONIENDO. ASI SEGURO QUE EL GASTO VALE LA PENA Y LOS PA?ALES LOS USARA...

-
- Cocinera/o
- Contactar:
..tan solo lo llevan en el velcro
huggies------winnie
monbebe------warners babies
mercadona-----estos si llevan en el dercho y en el reves un osito
son buenos y baratos...
carrefour-----en el velcro lleva dibujado estrellas y un hipopotamo y en el resto esta coloreado en blanco,morado y amarillo...tb baratos y buenos
este ultimo me gusta si quieres le hago una foto y lo ves....de todos modos yo ya utilizo la talla 5 y suelen cambiar de dibujos segun la talla... mandame un privi si quieres la foto porque si no se me olvida

huggies------winnie
monbebe------warners babies
mercadona-----estos si llevan en el dercho y en el reves un osito
son buenos y baratos...
carrefour-----en el velcro lleva dibujado estrellas y un hipopotamo y en el resto esta coloreado en blanco,morado y amarillo...tb baratos y buenos
este ultimo me gusta si quieres le hago una foto y lo ves....de todos modos yo ya utilizo la talla 5 y suelen cambiar de dibujos segun la talla... mandame un privi si quieres la foto porque si no se me olvida

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-AURA- escribió:![]()
![]()
RADRIDA c**o SE NOTA QUE LO MIO FUE HACE TIEMPO???? PUES LA INFORMACION A MI ME VA TAMBIEN BIEN... PORQUE TENDRE UN SOBRINO PRONTO Y ASI YA SE DONDE Y QUE COMPRAR...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

bueno aqui las fotos...carrefour

por mucho q los ponga bien salen muy arrugaos son los ultimos q me quedan y son los de la bolsa del carro
estos son los dle mercadona