Revistas Country:
-
Maloles
- Cafetera/o

Alguna de vosotras sabe dónde puedo encontrar revistas country?,algún sitio fiable para comprar online, tampoco me importar?a si algui?n tiene y no le importa vendermelas ? cambiarlas que me mande un privi,me dí igual si son de segunda mano.Os estará muy agradecida

-
Marener
- Cocinera/o

Re: Revistas Country
salu2 amiga, yo he comprado revistas country, y en la misma salen direccione que hacen envios, incluso hay creo que un foro, pero es todo en italianoMaloles escribió:Alguna de vosotras sabe dónde puedo encontrar revistas country?,algún sitio fiable para comprar online, tampoco me importar?a si algui?n tiene y no le importa vendermelas ? cambiarlas que me mande un privi,me dí igual si son de segunda mano.Os estará muy agradecida
![]()
![]()
no se si te intersarian, pero estan muy lindas, y traen tecnicas bonitas, cualquier cosa me dices, y yo te mando pongo la direccion de los sitios
besos
-
-AURA-
- Cocinera/o

http://picasaweb.google.com/catia.sc
MIRATE ESTE PICASSA QUE TIENE REVISTAS COUNTRY GUARDATELAS Y VIAJA POR LOS ENLACES DE LA DERECHA SEGURO QUE ENCUENTRAS MAS

MIRATE ESTE PICASSA QUE TIENE REVISTAS COUNTRY GUARDATELAS Y VIAJA POR LOS ENLACES DE LA DERECHA SEGURO QUE ENCUENTRAS MAS