Zapatillas tuneadas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 17 Jun 2008 23:03

te han quedado mon?simas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 17 Jun 2008 23:16

TE AHN QUEDADO PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: HE ENTRADO EN TU BLOG Y ME HA GUSTADO MUCHO.IBA A HACER UN COMENTARIO PERO NO HE PODIDO :( :( NO S? SI HABIA ALG?N PROBLEMA :duda: :duda: DE TODAS FORMAS FELICIDADES

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 18 Jun 2008 15:40

isadelugo escribió:Te han quedado mon?simas... y si, los niños con un bote de túmpera son un peligro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo dos pares para pintarle a mi churri?o. Uas blancas y otras vaqueras, pero de las de cordones... que ni se pa cuando serán :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Además me da un poco de miedo, porque c**o estamos en el campo campestre, lo engorrina todo... y no se si resistir?n bien los lavados... Alguien lo sabe????
Pues si es pintura para tela y luego le aplicas plancha debería resistir lavados de 30?. Yo no lo he probado aún, a ver si alguien lo sabe.

Eso s?, mi hija el otro día no se debía de fiar mucho, porque estaba nublado y dijo que no se las quería poner porque si llov?a se la borraba el dibujo. :lol: :lol: :lol:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 18 Jun 2008 15:41

Maloles escribió:TE AHN QUEDADO PRECIOSAS :plas: :plas: :plas: :plas: HE ENTRADO EN TU BLOG Y ME HA GUSTADO MUCHO.IBA A HACER UN COMENTARIO PERO NO HE PODIDO :( :( NO S? SI HABIA ALG?N PROBLEMA :duda: :duda: DE TODAS FORMAS FELICIDADES
Gracias Maloles. :beso:

Que yo sepa no hay problema y he recibido ya algún comentario en el mismo post, así que imagino que seráa un problema puntual. :beso: :beso:

Responder