OT Cuanto he llorado hoy:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Jun 2008 17:06

Amorin escribió:QUE EMOCIONANTE, YO YA NO TENGO NI?OS PEQUE?OS, DISFRUTA DE ELLOS, EL TIEMPO PASA MUY DEPRISA, UN BESAZOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tienes razo mi madre siempre decia eso...la verdad es que voy a hacerle todo el caso que pueda...por que ella siempre dijo que c**o no habia podido cuidar de mi c**o era debido por el trabajo ( yo al respeto nunca he tenindo una sola que queja de ninguno de mis padres...aunque en la adolescencia tubiesemos nuestros m as y nuestro menos) en fin que ya cuidaria a mis hijos y les iva a mimar todo lo que no me habia mimado a mi y que cuando tubiese yo hijos ella se jubilaba para poder disfrutar tanto c**o pudiese de los niños...
en fin que la vida muchas veces no te da una segunda oportunidad.
asi que las que tengasi niños entre 0 y 99 años disfrutadlos hasta que se vayan de casa.. disfrutad cada dia y cada etapa

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 18 Jun 2008 17:10

:cry: :cry: Yo tambien he llorado, mi hijo tambien termina infantil, mañana hacemos una fiesta de graduacion y las mamas ayer grabamos a los niños, anoche me quede hasta las 2 de la madrugada montandolo y hoy cuando he enseñado a las mamas lo q habia escrito para la se?o :cry: :cry: se han emocionado.

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 18 Jun 2008 17:49

Que detalle tan bonito el de la profesora, es normal que te hagas emocionado
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 18 Jun 2008 17:51

Que detalle tan bonito el de la profesora, es normal que te hagas emocionado
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 18 Jun 2008 18:30

ha sido la primer profesora en mis 32 anios que he visto con un detalle asi, jamas habia visto algo igual, de veraz que no
que calidad de persona
Besos y saludos

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Jun 2008 18:32

Agarra ese momento muy fuerte y disfrutalo porque todos son distintos buenos y malos y este es maravilloso.Felicidades mi niña :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 18 Jun 2008 18:43

Que hermozo detalle ,me a hecho recordar las cosas de mis hijos ,cuando pasaron por el KINDER :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

luzmila

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 18 Jun 2008 20:35

eso si es tener vocacion y no un trabajo es normal que leyendo lo que ha puestollores pues a quien no se le sltan las lagrimas con eso ha tenio mucha suerte en tener una profesora asi a mi con mi hija me paso lo mismo tubo una profesora a la que le encantaban los niños y les dio una educacion llena de cariño la tubieron dos años y lloramos todos tanto los niños c**o los padres de pennsar que no seguia cn ella en cambioa mi hijole toco ua que estaba contando la hora que era para irse los crios no la aguantaban pero esque ela a elos tampoco menos mal que el segundo año la echaron y trajeron otra que era tambien muy dulce :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 18 Jun 2008 20:59

que bonito detalle!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

La verdad

Mensaje por nannyka » 18 Jun 2008 21:08

La verdad que e ltiempo pasa muy deprisa mi hijo mayor tubo un profesor que le ponia notitas de animo o de enhorabuena cuando hacia las cosas bien y esta persona le inculc? unos valores que todavia los tiene, y digo que todavia los tiene por que hoy en día mi hijo es el profesor y hace muchisimas cosas que le han hecho a él antes.Espero que estas personas no se acaben nunca. Enhorabuena por esa profesora tan fantastica

Responder