QUE YA LO SABEMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Jun 2008 01:47

-BLANCA- escribió:
Cleer escribió:Soy bruja, soy brujaaaaa!!
Al leer el titulo del post, me he imaginado que era lo que ya sabiais, y antes de abrir el post digo .... una niña .......... ol?eeeeeeeeeeee, acerteeeeeeeeee!!

Enhorabuena, va a ser la reina de la casa, además las niñas son tan monas para vestilassss, hacerle coletitas, mil cosas-

Abuelitaaaaaaaaaaa que se te cae la babaaaa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Ains Mari Cleer que contenta estoy, voy a ser la abuela mas pija del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si si serás la más pija, más aún? ....... eso s?, a la niña no me la malcries eh? ...... que dentro de lo que cabe, es casi un trocito de nieta mia tambien.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 20 Jun 2008 08:53

-BLANCA- escribió:
eloyna escribió:?ME ENCANTAAAAAAAAA!

Ahora a hacer cositas con su nombre............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El abuelo no lo se, pero la abuela estaaaaaaaaaaaaaaa ........................:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?FELICIDADES OTRA VEZ PRECIOSA!...........que eso lo tenemos que celebrar :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
? A que es bonito el nombre? :) cuando mi hija me lo dijo no lo habia oido nunca............pero ahora lo digo y me suena a musica :) :) :) :)

Lo celebramos cuando quieras, venga pon dia y hora :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿No lo habias oido nunca?........pues es un nombre muy valenciano, y precioso................celebrarlo???? .....eso desde luego, pero ahora estoy un poco liada, en cuanto tenga un dia libre te llamo y hacemos un chin-chin :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2008 12:45

varech escribió:Binvenida al club :beso:
Enhorabuena por la niña, que son unos soles. Ya verás la de vestidos que tendré. La nuestra se ha juntado para el verano, con 52, aparte de faldas, pantalones y conjuntos de punto. No les da tiempo a ponerse toda la ropa.
Eso s?, va de mona.................. :babas: 8) 8) 8) 8) Gorda, pero mona 8) 8) 8)
Madre mia 52 vestidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se esta poniendo jamoncita........ains que bien para darle bocaditos :)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2008 12:47

Cleer escribió:
-BLANCA- escribió:
Cleer escribió:Soy bruja, soy brujaaaaa!!
Al leer el titulo del post, me he imaginado que era lo que ya sabiais, y antes de abrir el post digo .... una niña .......... ol?eeeeeeeeeeee, acerteeeeeeeeee!!

Enhorabuena, va a ser la reina de la casa, además las niñas son tan monas para vestilassss, hacerle coletitas, mil cosas-

Abuelitaaaaaaaaaaa que se te cae la babaaaa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Ains Mari Cleer que contenta estoy, voy a ser la abuela mas pija del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si si serás la más pija, más aún? ....... eso s?, a la niña no me la malcries eh? ...... que dentro de lo que cabe, es casi un trocito de nieta mia tambien.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me seas sargenta que yo pensaba malcriarla :) que yo ya he educado mucho y lo que me queda.....................a ella que la eduquen sus papas, y yo a mimar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que voy a disfrutar abuelita ciebernauta:wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2008 12:49

eloyna escribió:
-BLANCA- escribió:
eloyna escribió:?ME ENCANTAAAAAAAAA!

Ahora a hacer cositas con su nombre............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El abuelo no lo se, pero la abuela estaaaaaaaaaaaaaaa ........................:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?FELICIDADES OTRA VEZ PRECIOSA!...........que eso lo tenemos que celebrar :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
? A que es bonito el nombre? :) cuando mi hija me lo dijo no lo habia oido nunca............pero ahora lo digo y me suena a musica :) :) :) :)

Lo celebramos cuando quieras, venga pon dia y hora :wink:

¿No lo habias oido nunca?........pues es un nombre muy valenciano, y precioso................celebrarlo???? .....eso desde luego, pero ahora estoy un poco liada, en cuanto tenga un dia libre te llamo y hacemos un chin-chin :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Co?e que yo habia oido que era vasco y que significa golondrina....................¿no te habras equivocado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me dices cuando te viene bien

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 20 Jun 2008 13:00

Efectivamente es vasco, Blanca. Y es precioso.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 20 Jun 2008 13:05

FELICIDADES BLANQUITA, YA VEO QUE SE TE ESTA CAYENDO LA BABA POR MOMENTOS, AY TODO ROSA, TODO ROSA, ADEMAS ES MI COLOR PREFE, Y TODO LAZOS Y PERIFOLLOS, QUE GUAY, FELICIDADES A TU HIJA Y c**o NO A LOS GUELOS, UN BESAZOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 20 Jun 2008 13:59

Felicidades con lo lindas q son las niñas, y con las manos q tu tienes la de cosas bonitas q la vas a hacer, pues ira hecha una princesita. Enhorabuena!

:beso: :beso: :beso:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 20 Jun 2008 14:01

Me alegro mucho por ti blanca y po tu familia muchos besos

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Jun 2008 15:18

Mi hija tiene una amiga que se llama Ainara y es vasco.
Ni?a, que nosotras no se los hemos comprado todos los vestidos, c**o mucho, entre toda la familia unos diez, lo que pasa esque a todos los conocido se les ha ocurrido la misma idea. Esta mañana le han llevado otros dos, así que ya son 54 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tenía sequedad de boca, y desde que tengo a mis niños ya se me ha solucionado porque voy babeando el día enterito. 8) 8) 8) 8)

Responder