camisetas con lentejuelas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 20 Jun 2008 18:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué chulada !? :beso: Las lentejuelas son cosidas de una en una , o son tir así

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 20 Jun 2008 20:38

Que chulas!!!,me gustan muchisimo pero menudo trabajazo te has dado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 21 Jun 2008 02:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonitas que se hanb quedado menudo trabajazo te has dado con las lentejuelas y los tubitos pero ha merecido la pena me quedo con la idea para hacer algo este verano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 21 Jun 2008 10:19

es muy facil coserlas
calco el dibujo a la tela y solo hay que seguir el contorno con las lentejuelas haciendo c**o si fuera pespunte metes la aguja en la tela ,ahora la lentejuela, ahora metes la aguja en la tela y sujetas bien la lentejuela .saca la aguja delante de la lentejuela (un trocito para que quede siempre una lentejuela montada sobre la de atras) mete otra lentejuela ahora mete la aguja por el agujero de la lentejuela de atras y asi sucesivamente. pronto hare otras e intentare poner un paso a paso pero sera dentro de unos dias poruqe me voy de vacaciones y no podre entrar en el foro

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 21 Jun 2008 11:00

:plas: :plas: :plas: :plas: Joo que trabajos mas lindos, chica es una maravilla, felicitaciones :plas: :plas: :plas:

Responder